VARIAS ZONAS DEL DEPARTAMENTO CONTINUARÁN SIN LUZ HASTA MAÑANA
Interés General 20:25

VARIAS ZONAS DEL DEPARTAMENTO CONTINUARÁN SIN LUZ HASTA MAÑANA

El restablecimiento de los servicios de energía eléctrica se completará mañana, según informó a FM Gente el gerente de la Regional Este de UTE, Ruben Riverón. De los 22 mil avisos de falta de energía que se registraron hoy a las 11, quedan por atender 4.400, señaló. Las zonas que no tendrás luz esta noche son: Ocean Park, la Capuera y Camino Los Ceibos. Algunas manzanas en Maldonado Nuevo y barrio San Fernando, así como zonas rurales de San Carlos, también quedarán sin servicio hasta mañana.

“Hoy se intentó trabajar pero el viento movías las escaleras y se optó por preservar la seguridad de los funcionarios”, explicó Riverón. No obstante, agregó que algunas cuadrillas continúan trabajando todavía. “La gente sigue llamando porque hay cables en el suelo y hay que verificar si hay o no tensión”, indicó.

El restablecimiento de los servicios está previsto para mañana a primera hora. “Hoy tenemos zonas grandes sin servicio donde cayeron árboles y no pudimos trabajar por el fuerte viento. Mañana está todo diseñado para terminar con los avisos que tenemos pendientes”, señaló.

Por último, Riverón dijo que el incendio de la sub estación de UTE en Punta del Este fue “algo inusual” y se debió a una membrana asfáltica que voló y cayó sobre un transformador, dejando al balneario sin energía por casi dos horas.

Redacción: A.L.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias