Hay varios detenidos por el doble homicidio en el tiroteo en el barrio Los Olivos
Policial 12:00

Hay varios detenidos por el doble homicidio en el tiroteo en el barrio Los Olivos

Varias personas están detenidas en el marco de la investigación del doble homicidio registrado este domingo tras el tiroteo ocurrido en el barrio Los Olivos. La Fiscalía viene trabajando en conjunto con la Policía para tratar de aclarar el caso, según se informó este lunes a FM GENTE. En tal sentido se dispuso una serie de actuaciones que llevaron a los allanamientos donde fueron detenidas estas personas en estas últimas horas.

Como informara FM GENTE, en la mañana de este domingo se registró un tiroteo en el barrio Los Olivos en la capital departamental. A raíz del enfrentamiento las autoridades actuantes constataron que un hombre resultó muerto mientras otro fue herido de bala, siendo llevado al hospital de Maldonado. Sobre la hora 15 y 15 se informó desde el lugar a la policía que había dejado de existir esta persona.

La información oficial indicó que en la mañana de este domingo, próximo la hora 08:50, el servicio de emergencias policial, 911 recibió una llamada alertando sobre una persona herida en calle Circunvalación Norte, del Barrio Los Olivos.

Cuando llegó al lugar, la Policía constató la existencia de un hombre herido de bala. También llegó al sitio del hecho una unidad de asistencia móvil, cuyos profesionales constataron el fallecimiento de quien fue identificado Juan Braian Pereira Bogarin, de 20 años.

En forma paralela, se tomó conocimiento que otro hombre de 23 años de edad, había ingresado herido a la emergencia del Hospital de Maldonado. Esta persona presentaba un disparo de arma de fuego.

Próximo a la hora 15:15 se tomó conocimiento que la persona que se encontraba en estado crítico murió debido a la entidad de sus heridas. Fue identificado como Franco Rodríguez Pérez, de 23 años.

Se pudo determinar que ambos fallecidos se encontraban en una fiesta, y en el momento de recibir el ataque con disparos de armas de fuego, estaban en el exterior del domicilio de este último muerto.

Fue enterado de los crímenes el Fiscal de 4to Turno, disponiendo la pericia forense correspondiente y que continúen las averiguaciones en torno al hecho por parte del Departamento de Homicidios, de la Zona Operacional IV.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias