Varios detenidos por homicidio ocurrido en el barrio San Antonio V
Policial 20:15

Varios detenidos por homicidio ocurrido en el barrio San Antonio V

Fernando González, de 24 años, falleció en la noche de este viernes en Calle Caracara luego de ser baleado por un desconocido que se le acercó y sin mediar palabra extrajo un arma de fuego y disparó sobre la víctima.
Personal del Distrito Operacional IV viene trabajando en el caso y detuvo a varias personas, algunas de las cuales tienen antecedentes penales, las que son interrogadas por su posible vinculación al hecho que alarmó a los vecinos del lugar.(Actualizada 17hs)

De acuerdo a las informaciones aportada por vecinos del barrio donde ocurrieron los hechos, la víctima caminaba por calles Caracara entre Simón del Pino y Gregorio Sanabria cuando fue sorprendido por una balacera y en segundos cayó al piso y el atacante se dio a la fuga.

La policía fue alertada sobre la hora 19:30, constatando la presencia del herido al llegar al lugar y el fallecimiento una vez concurrieron los facultativos de emergencia médica móvil.

En tanto, vecinos del barrio denunciaron a FM GENTE que, además de este hecho, se escucharon disparos en lugares cercanos y que se vio a otro hombre correr con una herida de bala en un pie, aunque esta situación no fue confirmada por las autoridades.

El juez de 10mo turno dispuso que el cuerpo del fallecido fuera valorado por el médico forense y que el Distrito IV asumiera la investigación del caso.

En tal sentido, detectives de esta unidad han venido trabajando desde los primeros momentos realizando "batidas" en la zona, donde arrestaron a varias personas, algunas con antecedentes penales, por su posible vinculación a los acontecimientos que terminaron con la vida de González, quien no tenía antecedentes penales.

Mientras tanto, periodistas de FM GENTE en la zona pudieron recomponer los instantes previos al ataque a balazos cuando la víctima procuraba escapar de sus captores. Es así que se comprobó que fue muerto por la espalda, ya que una de las dos balas recibidas entró por ese lugar y le atravesó el corazón, mientras la otra impactó en un glúteo.

En las próximas horas podrían surgir novedades sobre el caso que está en manos del magistrado Marcelo Souto, que ya dispuso una serie de actuaciones.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias