Varios heridos en accidente frontal en Ruta 9 a la altura Izcua
Tránsito 16:15

Varios heridos en accidente frontal en Ruta 9 a la altura Izcua

Seis heridos, de tres de ellos graves, dejó un choque frontal entre una ambulancia y un automóvil empadronado en Colonia. Un niño de dos años que viajaba en este último rodado es quien se encuentra en estado desesperante, según informó Martín Clavijo de Vía Pública de FM GENTE. En el lugar trabajaron policía de Tránsito y Científica para establecer responsabilidades en el hecho.

De acuerdo a los datos primarios, una ambulancia se dirigía de Oeste a Este por Ruta 9, cuando al llegar a la altura del parador Izcua, en la entrada a Garzón, kilómetro 175, un vehículo que transitaba adelante de la unidad médica frenó de golpe. Esto hizo que el conductor de la ambulancia lo esquivara para impedir el impacto pero con tan mala fortuna que chocó de frente con un rodado que viajaba en sentido contrario.

A raíz del violento impacto, la peor parte la llevaron quienes ocupaban el vehículo empadronado en Colonia. Un niño de dos años recibió fractura de cráneo con hundimiento, siendo su estado muy grave. Asimismo su padre y madre también resultaron con importantes heridas.

Por su parte, los ocupantes de la ambulancia: médico, enfermera y paciente resultaron también heridos pero no de gravedad, mientras que el chofer resultó ileso, de acuerdo siempre a los datos primarios. Los lesionados fueron llevados a distintos centros asistenciales de San Carlos y Rocha.


Ampliaremos

(Foto archivo)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias