Varios imputados por casos de violencia doméstica en San Carlos y Maldonado
Policial 18:00

Varios imputados por casos de violencia doméstica en San Carlos y Maldonado

La jueza Penal de 2º Turno de San Carlos condenó a un hombre de 30 años de edad, como autor de la comisión de un delito de desacato agravado, a la pena de seis meses de prisión, que se cumplirá en la modalidad de libertad vigilada.

En horas de la tarde del domingo fue solicitada la presencia policial en Av. Alvariza y Agorrody, ya que había un hombre en estado etílico, intentando ingresar a un edificio.

La denunciante dijo que se trataba de su pareja y que estaba enfrentando problemas, por lo que fue derivada a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de San Carlos.

Tras las actuaciones, el hombre fue condenado

DENUNCIADO POR SUS PADRES

Por otra parte, en Maldonado la Justicia condenó a un hombre de 26 años de edad, por la comisión de un delito de desacato por incumplimiento de medida cautelar, en calidad de autor, a la pena de cuatro meses de prisión, que se cumplirá también en un régimen de libertad vigilada.

Este sujeto incumplió medidas de policiales y judiciales que le impedían el acercamiento a sus padres, que lo habían denunciado por violencia doméstica.

Se indicó que el individuo es consumidor de drogas y suele tornarse agresivo.

TRES DELITOS DE DESACATO

Además, fue condenado un hombre de 58 años de edad, como autor penalmente responsable de tres delitos de desacato, a la pena de ocho meses de prisión, bajo el régimen de libertad vigilada.

Cumplirá dos meses de arresto domiciliario total y tendrá que colocarse un dispositivo de monitoreo electrónico (tobillera).

Este individuo fue detenido tras varias denuncias radicadas por su ex pareja, ya que no estaba respetando las medidas cautelares.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias