...
PolicialLunes, 03 de Febrero de 2020

Varios imputados tras un incidente barrial: hubo un herido y también dañaron un auto

varios imputados tras un incidente barrial: hubo un herido y también dañaron un auto 09:00 | El miércoles pasado Policía fue alertada que en la Calle 15 se estaba registrando un desorden. Una de las víctimas dijo a los efectivos que concurrió al lugar que había sido agredido por vecinos de la zona. Presentaba lesiones en una mano y en sus brazos, por lo que fue trasladado a un nosocomio local.

También denunció que los agresores provocaron daños en un auto.

Después, la Policía tomó conocimiento que una de la víctimas de este incidente había sufrido amenazas en su cuenta de una red social.

Se realizaron allanamientos, se incautaron varios teléfonos celulares y varias personas fueron intervenidas.

Luego, el juez Penal de turno dispuso inicio de formalización para un hombre, como presunto autor y coautor penalmente responsable de los delitos de lesiones personales agravado, en régimen de reiteración real, presunto autor de un delito de amenazas y presunto coautor de un delito de daño agravado. También formalizó a una mujer, como presunta autora de los delitos de lesiones personales agravados, presunta autora de un delito de amenazas y presunta coautora de un delito de daño agravado, todos en régimen de reiteración.

En ambos casos el proceso está suspendido por 120 días, plazo en el cual los dos se comprometieron a cumplir medidas cautelares, que incluyen, entre otras, cosas el pago de 10.000 pesos a los damnificados, en dos cuotas.

En tanto, respecto a un hombre de iniciales J.D.P.P., el magistrado actuante dispuso la condena como autor y coautor penalmente responsable en los delitos de lesiones personales agravados y autor de un delito de amenaza y un delito de daño agravado, todos en régimen de reiteración real. También condenó a otro hombre de iniciales A.D.D.L., como autor penalmente responsable de dos delitos de lesiones personales agravados y como autor de dos delitos de amenazas y un delito de daño agravado, todos en régimen de reiteración real. Y para una mujer de iniciales M.L.D.L., resolvió la condena como autora y coautora penalmente responsable de dos delitos de lesiones personales agravados en régimen de reiteración real y autora de dos delitos de amenazas y un delito de daño agravado.

Estas tres personas fueron condenadas a la pena de 6 meses de prisión, para cada uno, a cumplirse bajo el régimen de libertad vigilada.


Compartir

Más noticias

TránsitoMartes, 25 de Diciembre de 2018

Motonetista grave tras choque; en otro incidente el auto se dio a la fuga tras colisionar con una moto

El hecho tuvo lugar este lunes en Camino Lussich y Mesina, donde un automóvil que circulaba por ésta última pretendió ingresar a la primera de las nombradas, no percatándose que venía el bi rodado. El conductor del mismo fue el que llevó la peor parte resultando gravemente herido.

PolicialDomingo, 19 de Julio de 2015

Buscan a quien robó un auto y lo dejó abandonado, tras robarle varios objetos

La policía busca a quien robó un Toyota Corola DLX blanco en la ciudad de Maldonado, y lo dejó abandonado, después de provocarle daños y desorden en su interior para llevarse algunos objetos. El rodado ya fue devuelto a su propietario, informó la policía.

PolicialJueves, 14 de Noviembre de 2013

Un estudiante resultó herido tras un incidente en Cachimba del Rey

El hecho ocurrió sobre la hora 13 de hoy cuando un grupo de estudiantes inició una trifulca en la Plaza de la Cachimba del Rey.En determinado momento arribaron al lugar otros jóvenes que se movilizaban en motos y uno de ellos, extrajo de entre sus ropas un arma blanca e hirió a un estudiante en una mano.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1