Varios imputados tras un incidente barrial: hubo un herido y también dañaron un auto
Policial 09:00

Varios imputados tras un incidente barrial: hubo un herido y también dañaron un auto

El miércoles pasado Policía fue alertada que en la Calle 15 se estaba registrando un desorden. Una de las víctimas dijo a los efectivos que concurrió al lugar que había sido agredido por vecinos de la zona. Presentaba lesiones en una mano y en sus brazos, por lo que fue trasladado a un nosocomio local.

También denunció que los agresores provocaron daños en un auto.

Después, la Policía tomó conocimiento que una de la víctimas de este incidente había sufrido amenazas en su cuenta de una red social.

Se realizaron allanamientos, se incautaron varios teléfonos celulares y varias personas fueron intervenidas.

Luego, el juez Penal de turno dispuso inicio de formalización para un hombre, como presunto autor y coautor penalmente responsable de los delitos de lesiones personales agravado, en régimen de reiteración real, presunto autor de un delito de amenazas y presunto coautor de un delito de daño agravado. También formalizó a una mujer, como presunta autora de los delitos de lesiones personales agravados, presunta autora de un delito de amenazas y presunta coautora de un delito de daño agravado, todos en régimen de reiteración.

En ambos casos el proceso está suspendido por 120 días, plazo en el cual los dos se comprometieron a cumplir medidas cautelares, que incluyen, entre otras, cosas el pago de 10.000 pesos a los damnificados, en dos cuotas.

En tanto, respecto a un hombre de iniciales J.D.P.P., el magistrado actuante dispuso la condena como autor y coautor penalmente responsable en los delitos de lesiones personales agravados y autor de un delito de amenaza y un delito de daño agravado, todos en régimen de reiteración real. También condenó a otro hombre de iniciales A.D.D.L., como autor penalmente responsable de dos delitos de lesiones personales agravados y como autor de dos delitos de amenazas y un delito de daño agravado, todos en régimen de reiteración real. Y para una mujer de iniciales M.L.D.L., resolvió la condena como autora y coautora penalmente responsable de dos delitos de lesiones personales agravados en régimen de reiteración real y autora de dos delitos de amenazas y un delito de daño agravado.

Estas tres personas fueron condenadas a la pena de 6 meses de prisión, para cada uno, a cumplirse bajo el régimen de libertad vigilada.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias