VARIOS LADRONES FORANEOS MARCHARON A LA CARCEL
Policial 00:00

VARIOS LADRONES FORANEOS MARCHARON A LA CARCEL

Fue intensa la actividad policial y judicial en los últimos días, permitiendo el esclarecimiento de una serie de ilícitos cometidos en distintos puntos del departamento, al tiempo que varias personas resultaron procesadas, con y sin prisión.

Un individuo oriundo de la ciudad de Minas, marchó a la cárcel el fin de semana como autor de reiterados delitos de hurto.
Walter Javier De los Santos Llorente de 21 años, se había afincado precariamente en Piriápolis, donde robaba casas vacías y procedía a enviar el producto de los hurtos, por ómnibus o en coches particulares a la ciudad de Minas.
A pesar de los allanamientos y detenciones que hubo en la ciudad de Minas, los demás integrantes de la banda no pudieron ser atrapados.
Otro delincuente montevideano, identificado por las iniciales F.R.A.P. de 35 años, fue procesado con prisión luego de ser detenido también por efectivos de la seccional 11ª de Piriápolis.
Una patrulla policial lo interceptó cerca de Punta Negra donde se había radicado transitoriamente para perpetrar una serie de robos contra propiedades de la zona
El mediodía de este lunes en tanto, otro individuo con antecedentes fue derivado a la justicia luego de haber sido detenido en Punta Fría. El sujeto fue autor del robo de 5 bicicletas, algunas de alto valor, en distintos puntos de Piriápolis.
Finalmente otro individuo de 35 años, poseedor de 4 antecedentes penales, fue detenido esta mañana como presunto autor de varios robos a propiedades en jurisdicción de la seccional 11ª de Piriápolis.
Fue allanada su casa en La Capuera, donde se encontraron diversos elementos producto de sus andanzas.
Otros dos delincuentes fueron procesados por la justicia en la ciudad de San Carlos, como autores de varios robos.
Rúben Pedro Peña, marchó a la cárcel como autor de un robo perpetrado contra una casa de préstamos en la ciudad de San Carlos el pasado 1º de mayo.
Finalmente, otros dos hombres fueron procesados como autores de un robo a un comercio de la Avenida Alvariza, al que ingresaron por la banderola de un baño.
Marcos De Luz Sierig, fue procesado con prisión por la comisión de un delito de receptación, en calidad de autor, en tanto que su compinche, A.D.R. fue procesado sin prisión por delito de hurto en grado de tentativa, en calidad de autor.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias