Varios ladrones de motos, bicicletas y un comercio fueron procesados
Policial 12:50

Varios ladrones de motos, bicicletas y un comercio fueron procesados

Una serie de procesamientos con y sin prisión decretó la justicia de Maldonado en las últimas horas. Se trata de ladrones de motos, bicicletas y comercios.

Detuvieron y procesaron a los autores del robo de una moto ocurrido el domingo en la terminal de ómnibus de Maldonado

El hecho se produjo sobre las 2.30 de esa jornada cuando dos desconocidos habían consultado poco antes por frecuencias de ómnibus para viajar a Pan de Azúcar.

Efectivos de Hurtos de la seccional 1ª realizaron una vasta recorrida por la zona y la Ruta Interbalnearia hasta la zona de Solanas.

Finalmente los ladrones de la moto, fueron vistos en una parada de ómnibus de avenida España en Maldonado, resultando detenidos.

Tras la audiencia judicial, Carlos Andrés Da Rosa Terra fue procesado con prisión por un delito de hurto especialmente agravado, en tanto el menor identificado como A.J.P.M. fue imputado por el mismo delito por lo cual se le inició el proceso como menor infractor.

La moto, una Winner Fair 110c.c., fue ubicada frente al edificio de la Junta Departamental.

A LA CÁRCEL LADRÓN DE COMERCIO
Fue enviado a la cárcel el autor de un robo perpetrado en un comercio ubicado en la calle Soriano, Maldonado Nuevo.

Aaron Baranaby Kellogg de 30 años fue detenido por una patrulla policial, cuando intentaba darse a la fuga a bordo de una moto en la calle Soriano del barrio Maldonado Nuevo.

Cerca del lugar, fue encontrada una caja registradora y una serie de documentos, producto del robo perpetrado por el delincuente que, además se desplazaba en un bi rodado que estaba denunciado por su propietaria ante la seccional 6ª.

Sin embargo, el hijo de la denunciante, terminó reconociendo que le había prestado la moto a Aaron Baranaby Kellogg en cercanías de la sede de Codepal.

El comercio robado se ubica en Santa Teresa entre Arturo Santana y Pérez del Puerto, al que el ahora procesado ingresó tras romper una puerta de blindex.

ROBO UNA BIBICLETA
Un hombre de 43 años fue procesado sin prisión por un delito de receptación, luego de haber adquirido una bicicleta robada.

La bicicleta había sido robada en setiembre del año pasado, pero el yerno de su dueño logró reconocerla en calle Hernandarias y avenida Batlle y Ordóñez, deteniendo a su ocupante al tiempo de dar aviso a la Policía.

Puesto a disposición judicial, José María Fernández Larrecharte, fue procesado sin prisión por un delito de receptación, ya que dijo haber comprado el bi rodado de buena fe.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias