Varios menores y mayores formalizados tras rapiñar y golpear a un hombre en la calle
Policial 20:00

Varios menores y mayores formalizados tras rapiñar y golpear a un hombre en la calle

Este hecho se registró en la madrugada de jueves. Se solicitó la presencia policial en la calle 18 de Julio porque un hombre había sido víctima de una rapiña. La víctima expresó a los agentes que, mientras caminaba por la vía pública, un automóvil se detuvo frente a él. Descendieron varias personas quienes y comenzaron a agredirlo físicamente sin mediar palabra.

En ese momento, otras personas en bicicletas llegaron y se unieron a la agresión, según narró.

Finalmente, le llevaron una mochila con ropas y efectos personales.

En ese momento fue implementado un operativo en las inmediaciones y en calle Mario de Cola se intervino a varias personas, quienes fueron derivadas a una unidad policial por ser los presuntos autores de la rapiña, ya que llevaban parte de los efectos hurtados al hombre.

Seguidamente fue localizado el vehículo utilizado para la maniobra y se detuvo a una mujer y un hombre, quienes también fueron derivados a la unidad policial.

Luego de las investigaciones, el juez Penal de 4to Turno dispuso la formalización de un adolescente de 17 años, por un delito de lesiones personales en reiteración real con un delito de hurto; y de un joven de 16 años, por delito de receptación en reiteración real con lesiones personales. El proceso se encuentra suspendido, pero ambos deberán cumplir medidas cautelares, que incluyen el arresto domiciliario total.

Para un hombre de 26 años, una mujer de 22 y un sujeto de iniciales F.N.P.L., de 23 años, el magistrado resolvió la suspensión del proceso por 120 días, plazo en el tendrán que cumplir medidas cautelares.

Finalmente, para un hombre de iniciales M.A.V.M., de 19 años, resolvió la condena por un delito de lesiones personales en reiteración real, con un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 22 meses de prisión. Cumplirá 10 meses de cárcel y el resto de la pena bajo libertad vigilada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias