Vecina de La Capuera dice que le robaron su casa tres veces y que la Policía no responde
Interés General 19:30

Vecina de La Capuera dice que le robaron su casa tres veces y que la Policía no responde

Rosana Reyes, vecina de La Capuera, denunció que le robaron tres veces su casa desde el sábado y hasta este miércoles. “Hemos hecho denuncias y seguimos esperando una respuesta que no encontramos”, dijo a FM GENTE.

”Nosotros compramos una casita en La Capuera con muchísimo sacrificio y la estamos terminando. Somos gente de trabajo. Mi esposo es obrero de la construcción y yo soy peluquera”, señaló.

Reyes informó que el primer robo fue el sábado pasado. “Hicimos la denuncia y volvimos… Nos volvieron a entrar y nos levaron portland, materiales, herramientas. Eso pasó el domingo. Y ayer, miércoles, no entraron de nuevo y nos rompieron vidrios y ventanas y se llevaron más herramientas, más portland, bloques… Todo lo tenemos para contar con nuestro techo propio”.

“Desde el sábado y hasta ayer fuimos robados tres veces. Sólo se nos tomó una denuncia escrita… En el destacamento no nos tomaron las otras denuncias. Nos dijeron que ya la denuncia estaba hecha, que no podía hacer nada, que el área de detectives se encargaba de eso… Nos dijeron que sabían quiénes eran. Nos dieron el nombre y el apellido, cosa que ya sabíamos, porque nos lo había dicho un vecino”, añadió.

“Nosotros nos acercamos en la camioneta a la casa de los ladrones y ellos se desparramaron… Estamos seguiros de quiénes son”, afirmó.

“Nosotros somos gente de bien y creemos en la Policía… Pero a nosotros, nos están fallando”, enfatizó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias