Dos vecinos en arresto civil detuvieron a ladrón que intentaba robar a un joven
Policial 08:30

Dos vecinos en arresto civil detuvieron a ladrón que intentaba robar a un joven

Un hombre fue procesado por un delito de rapiña en el grado de tentativa. Intentó robarle el teléfono celular a un joven que se negaba a entregarlo. Le arrojó al piso y le golpeaba la mano que sostenía el celular contra el cordón para que lo soltara. Dos vecinos que veían lo que pasaba decidieron intervenir, informó la policía.

La tozudez de un muchacho de 20 años de entregar su teléfono celular a un hombre que intentaba robárselo por cualquier medio, conmovió a dos vecinos que vieron la escena.

El hecho ocurrió el jueves en el cruce de Ceberio y Treinta y Tres, en San Carlos. Un hombre se acercó a un muchacho que caminaba con su teléfono celular en sus manos, y le exigió que le entregara el teléfono.

El muchacho se negó a hacerlo. El perpetrador la emprendió a golpes contra el muchacho hasta que le tiró al piso. En esa posición el ignoto intentó aprovechar la ventaja de estar de pie y tener el control sobre lo que pasaba, y empezó a golpear la mano del muchacho con la que sostenía el teléfono contra el cordón de la vereda.

El muchacho resistía y no soltaba el teléfono. Finalmente, dos vecinos de 20 y 41 años que miraban lo que pasaba decidieron intervenir. Detuvieron al agresor y le mantuvieron retenido hasta que llegó personal de la Seccional 2ª de policía para llevárselo.

Puesto a disposición del juez de Penal 2º turno se dispuso el procesamiento de V.G.M. (iniciales de nombre y apellidos), como autor de un delito de rapiña en el grado de tentativa, en reiteración real con un delito de lesiones personales.

El magistrado ordenó que el acusado fuera internado de inmediato a cumplir con la prisión preventiva. No se informó el estado de salud o las lesiones recibidas por el muchacho que se negó a entregar su teléfono celular.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias