preparada para moviles
Interés GeneralMiércoles, 15 de Mayo de 2019

Vecinos del Barrio Biarritz reclaman más seguridad a la Policía y a la IDM

vecinos del barrio biarritz reclaman más seguridad a la policía y a la idm 11:00 | Los vecinos del Barrio Biarritz enviaron sendas cartas al intendente y al jefe de Policía reclamando medidas ante la creciente inseguridad que se viene registrando en la zona. Destacaron que se han registrado robos en casas, en vehículos y que les han llevado importantes herramientas de trabajo, entre otras cosas. Además, expresaron que se han registrado rapiñas, incluso en horas de la tarde.

Por otra parte, alertaron que ha aumentado “la mendicidad abusiva”, lo que a veces provoca enfrentamientos de los vecinos con los malvivientes que la practican.

Explicaron en las cartas que todo esto ha llevado a que los niños y jóvenes no puedan jugar y desplazarse libremente y que tengan dificultades para trasladarse desde los domicilios hasta los centros de enseñanza.

“Al comisario de la seccional ya se le ha planteado la situación y la respuesta es que no tienen gente en la comisaría”, apuntaron.

Agregaron que tuvieron que conformar un grupo de WhatsApp para mantenerse en alerta frente a la creciente ola delictiva que se observa en el barrio.

Por tanto, reclaman una entrevista a las autoridades de la Intendencia y de la Jefatura para plantear la problemática, presencia policial durante el día y la noche y también la instalación en la zona de cámaras de videovigilancia


Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 08 de Diciembre de 2018

Reclaman soluciones para los vecinos del barrio Cooperativa Jardines del Este

La edila colorada Susana de Armas planteó en la Junta Departamental una serie de problemas que padecen los vecinos del barrio Cooperativa Jardines del Este (COVIPREFA), ya que sus reclamos no han sido contemplados por las autoridades.

Interés GeneralMiércoles, 06 de Junio de 2018

Vecinos del Molino de Giot reclaman mejora en servicios y mayor seguridad

La directiva del grupo de "Vecinos del Molino”, del Barrio Parque del Golf, que se acaba de crear, está reclamando mejoras en los servicios de la zona. Concretamente, dijeron a FM Gente que reclaman desde hace cinco años arreglo en las calles, iluminación, podas y saneamiento, entre otros aspectos. También piden mejoras en materia de seguridad. El viernes serán recibidos por autoridades de la IDM.

Interés GeneralSábado, 28 de Abril de 2018

Vecinos de los barrios La Cuchilla y Martín Vidal de San Carlos reclaman seguridad

Los vecinos de los barrios La Cuchilla y Martín Vidal de San Carlos se quejan por la inseguridad que está viviendo. Dijeron a FM Gente que hay casas que son robadas una y otra vez y que, además, se han registrado varios hechos de sangre que siguen sin aclararse. Por tanto, requieren la intervención de las autoridades.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1