Vecinos del Barrio Biarritz reclaman más seguridad a la Policía y a la IDM
Interés General 11:00

Vecinos del Barrio Biarritz reclaman más seguridad a la Policía y a la IDM

Los vecinos del Barrio Biarritz enviaron sendas cartas al intendente y al jefe de Policía reclamando medidas ante la creciente inseguridad que se viene registrando en la zona. Destacaron que se han registrado robos en casas, en vehículos y que les han llevado importantes herramientas de trabajo, entre otras cosas. Además, expresaron que se han registrado rapiñas, incluso en horas de la tarde.

Por otra parte, alertaron que ha aumentado “la mendicidad abusiva”, lo que a veces provoca enfrentamientos de los vecinos con los malvivientes que la practican.

Explicaron en las cartas que todo esto ha llevado a que los niños y jóvenes no puedan jugar y desplazarse libremente y que tengan dificultades para trasladarse desde los domicilios hasta los centros de enseñanza.

“Al comisario de la seccional ya se le ha planteado la situación y la respuesta es que no tienen gente en la comisaría”, apuntaron.

Agregaron que tuvieron que conformar un grupo de WhatsApp para mantenerse en alerta frente a la creciente ola delictiva que se observa en el barrio.

Por tanto, reclaman una entrevista a las autoridades de la Intendencia y de la Jefatura para plantear la problemática, presencia policial durante el día y la noche y también la instalación en la zona de cámaras de videovigilancia


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias