Vecinos del barrio Cantegril están preocupados por la instalación de una presunta casa de citas
Interés General 08:00

Vecinos del barrio Cantegril están preocupados por la instalación de una presunta casa de citas

Vecinos del barrio Cantegril están preocupados por la sospechosa actividad que se ve en una de las casas de la otrora apacible zona, y que, presumen quienes por ahí viven, podría haberse convertido en una casa de citas o algo similar. La vivienda, que fue alquilada poco tiempo atrás, fue rebautizada con el nombre "El Chupa Chichi" y alrededor de la misma se nota un gran movimiento de vehículos, además de algunas extrañas situaciones que pusieron en alerta a los vecinos del barrio.

En los últimos días, el grupo de whatsapp creado para estar al tanto de lo que pasa en la zona, ardió con los mensajes que contaban sobre diversas fiestas y situaciones.

Por ejemplo, contaron que todo había comenzado el pasado 9 de enero, y una de las vecinas informó de una extraña situación: “es un puterío, ayer salió una mujer en bata y ropa interior a buscarme al auto porque pensó que era un cliente!”.

“La movida es de noche”, cuenta otro vecino, “vienen en Uber o taxi, no se ven coches”, “se escuchan gritos”, dice otro.

Ante esta situación, piensan asesorarse con un abogado y continuar prestando atención a la situación para, en caso de ser necesario, hacer la denuncia policial.

La controversial vivienda está ubicada a la altura de Alférez Cámpora y Volta.



fuente: Correo de Punta del Este
foto: Whatsapp enviada a FM Gente

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias