VECINOS DE BARRIO HIPÓDROMO SE QUEJAN DE OBRAS ASIGNADAS POR EL MUNICIPIO
Interés General 17:05

VECINOS DE BARRIO HIPÓDROMO SE QUEJAN DE OBRAS ASIGNADAS POR EL MUNICIPIO

La presidenta de la comisión vecinal, Norma Machado, dijo que la única obra prevista para el barrio es el saneamiento. Eso no corresponde, según ella, porque esa inversión ya fue aprobada por la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP). También protestó por la presencia de roedores y víboras en predios baldíos.

“El saneamiento es un tema muy preocupante para nuestro barrio. Estaba firmado y aprobado por la OPP el año pasado”, afirmó. Ahora, en una reunión entre los vecinos y el alcalde se planteó como única obra prevista en el presupuesto, “cosa que no correspondería”, según ella, porque ya estaba aprobada.

La dirigente barrial se quejó, asimismo, por la falta de limpieza de los contenedores de basura y la presencia de víboras y roedores en algunos terrenos baldíos.

“Un vecino nos solicitó apoyo para que le limpien dos predios que rodean su casa por se llenan de roedores y víboras. Hace dos días que mató una víbora y me la fue a mostrar porque tiene un bebé y muchísimo miedo de que le pueda pasar algo”, ejemplificó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias