Vecinos de La Capuera se movilizan para reclamar la instalación de semáforos
Interés General 14:00

Vecinos de La Capuera se movilizan para reclamar la instalación de semáforos

Fabián Rodríguez anunció a FM Gente que los vecinos de la Capuera realizarán una movilización esta tarde, a las 17, para reclamar la colocación de semáforos. No está previsto que se corte el tránsito.

Rodríguez, uno de los organizadores de esa actividad, señaló que se efectuará una concentración a la entrada del barrio para solicitar a las autoridades la colocación de semáforos “en forma urgente”, para evitar los accidentes de tránsito que se registran en la zona.

Destacó que se trata de “una movida pacífica” para reiterar “lo que más de hace cuatro años se está reclamando: que no haya más muertes ni desgracias en el barrio”. Aclaró que no está previsto cortar el tránsito en la zona.

“Con el accidente del domingo ha quedado más que claro que ni con el puente ni con la colocación del radar da resultado. Lo que se precisa son semáforos”, afirmó.

“lo necesitamos urgente… Nos vamos a juntar con cartelería y vamos a juntar firmas para elevar firmas al Ministerio de Transporte. Desde hace tres años, cuando se construyó el puente, nunca más se comunicaron con nosotros”, indicó.

Rodríguez, señaló que “también faltan muchas cosas: iluminación, cartelería, el arreglo de las garitas… Hay escasa visibilidad y los ómnibus paran mal cuando van a salir de la ruta”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias