Vecinos de La Capuera y Sauce de Portezuelo convocaron a los diputados por situación con ambulancias para emergencias
Interés General 10:00

Vecinos de La Capuera y Sauce de Portezuelo convocaron a los diputados por situación con ambulancias para emergencias

Los vecinos invitaron a los representantes por el departamento a un encuentro a celebrarse este viernes, a las 10.30, en el predio de la Asociación de Fomento y Turismo Sauce de Portezuelo. Semanas atrás hicieron lo mismo con autoridades de ASSE/RAP con quienes intercambiaron posibles soluciones para contar con ambulancias de emergencia para la zona de Laguna Del Sauce.

Alfonso Di Paulo, presidente de la Asociación de Fomento y Turismo Sauce de Portezuelo, explicó en Fm Gente que esta situación se disparó tras el accidente doméstico en el que terminó falleciendo un niño un sábado, día en que no funciona la policlínica ni está disponible la ambulancia de traslados.

No obstante ese no fue el único incidente, pero tal vez el último, en el que se generó una situación similar en la zona.

Di Paulo explicó también que se logró que la ambulancia esté disponible los fines de semana pero que continúan tratando de levantar la restricción que, por ley, pesa sobre las empresas de emergencia móvil en cuanto a los límites geográficos de sus coberturas.


ESCUCHE LA ENTREVISTA:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias