Vecinos de San Carlos se movilizaron por seguridad en el Parlamento
Interés General 20:00

Vecinos de San Carlos se movilizaron por seguridad en el Parlamento

Un grupo de ciudadanos de San Carlos, en representación de más de dos mil quinientas familias de trabajadores, fueron recibidos este jueves con el Presidente de la Cámara de Representantes, Germán Cardoso, para trasmitir la preocupación que genera el grado de inseguridad que existe hoy en la ciudad de San Carlos, sus alrededores y el resto del país.

La delegación reclamó se tengan en cuenta sus derechos y explicó que recurren al Parlamento porque también son los legisladores, sea cual sea su partido político, los responsables de defender el derecho a la vida, a la integridad física, al honor, a la seguridad en el hogar y a todos aquellos derechos con que los ampara la Constitución de la República.

En el acto, que se llevó a cabo en el despacho de la Presidencia, se hizo entrega de las referidas firmas de ciudadanos que quieren respuestas urgentes a sus planteos, destacando que detrás de cada rúbrica hay un núcleo familiar que apoya el pedido.

Cardoso se comprometió a hacer llegar copia de esta documentación a todas las bancadas con representación parlamentaria como forma de que el tema tome estado parlamentario y pueda tener un seguimiento.

La delegación que hizo entrega de las firmas fue encabezada por Tomás Moreira, quién en reiteradas oportunidades aclaró que esta movilización no tiene bandera política, que surge de un grupo de humildes trabajadores que pagan sus impuestos , que viven “en tierra de nadie”, que con mucho sacrificio pagan sus impuestos y que se sienten presos de una situación insoportable.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias