preparada para moviles
Interés GeneralLunes, 17 de Julio de 2017

Vecinos de San Carlos se reúnen por seguridad tras copamiento a matrimonio de ancianos

vecinos de san carlos se reúnen por seguridad tras copamiento a matrimonio de ancianos 01:45 | Como lo informó FM GENTE, un grupo de vecinos ha previsto una reunión para hoy lunes, entre las 17 y las 18 horas para analizar por el copamiento a la pareja de ancianos, que terminó con el homicidio de Elbio Bonilla, de 91 años, el pasado domingo 9 de julio. Su esposa, Marina González, resultó con graves heridas y permanece internada. En este sentido fuentes médicas indicaron a FM en los últimos días que la mujer dentro de su gravedad tuvo una pequeña mejoría.

El encuentro de vecinos se cumpliría este lunes, a las 18 horas, en el Comunal del Molino Lavagna, con el fin de estudiar qué medidas se pueden tomar ante este hecho. Los convocantes piden que la reunión se cumpla “sin banderas políticas”.

También se estaría manejando la posibilidad de hacer una manifestación, pero aún no se ha confirmado. Tal vez esa movilización se defina en esta reunión.

Mientras tanto, Marina González de 83 años, tuvo una leve mejoría en estos días dentro del grave cuadro que enfrenta debido a los golpes recibidos durante el copamiento, permaneciendo internada en un centro asistencial de la ciudad de San Carlos. La mujer se movilizaba en silla de ruedas desde hacía años y era cuidada por su esposo, de 91 años, que fue asesinado el pasado domingo con un objeto contunde con el que fue golpeado.

La pareja vivía desde hace muchos años en la finca de la calle Ceberio, donde habían comprado la vivienda tras vender otra casa frente a Vialidad en la periferia carolina para venirse más al centro.

A todo esto, la policía continúa trabajando en el caso que se cree fue un intento de robo. Hasta el momento no existen avances importantes en la investigación, aunque se analiza toda la información recogida en esta semana sobre el caso.

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 11 de Julio de 2017

Reunión de vecinos por el copamiento y homicidio de San Carlos; la mujer herida tuvo leve mejoría

Un grupo de vecinos está promoviendo una reunión para analizar por el copamiento a la pareja de ancianos, que terminó con el homicidio de Elbio Bonilla, de 91 años. Su esposa, Marina González, resultó con graves heridas y permanece internada. En este sentido fuentes médicas indicaron a FM este martes que la mujer dentro de su gravedad tuvo una pequeña mejoría.

Interés GeneralJueves, 05 de Septiembre de 2013

Vecinos de San Carlos se movilizaron por seguridad en el Parlamento

Un grupo de ciudadanos de San Carlos, en representación de más de dos mil quinientas familias de trabajadores, fueron recibidos este jueves con el Presidente de la Cámara de Representantes, Germán Cardoso, para trasmitir la preocupación que genera el grado de inseguridad que existe hoy en la ciudad de San Carlos, sus alrededores y el resto del país.

PolicialViernes, 14 de Julio de 2017

Guardia de seguridad que robó alcancía del Hemocentro devolvió el dinero tras ser emplazado por la justicia

Un empleado, que cubría una suplencia en la seguridad del Hemocentro fue denunciado por robar dinero de una alcancía para obras benéficas. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad. La justicia lo emplazó y le reclamó que devolviera el dinero, lo que hizo en las últimas horas de este viernes. Ante ello la justicia no le inició el proceso penal. (Actualizada 21y30hs)

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1