VECINOS DEL CENTRO DE MALDONADO PROCURAN CREAR UNA COMISIÓN DE SEGURIDAD
Policial 13:15

VECINOS DEL CENTRO DE MALDONADO PROCURAN CREAR UNA COMISIÓN DE SEGURIDAD

A instancias de la comerciante María González, propietaria de la peluquería Yoray, vecinos del centro de Maldonado se reunirán este lunes para evaluar la posibilidad de crear una comisión se seguridad. González dijo a FM Gente que “los han robado a todos” y que es necesario adoptar medidas conjuntas para evitar seguir siendo víctimas de los delincuentes.

La reunión se realizará esta noche, a las 19:30, en el local de la Unión de Comerciantes de Maldonado (Ventura Alegre 636 casi Rincón). La convocatoria es ampliada a los vecinos de otros barrios de la capital departamental, para intercambiar experiencias en la materia y evaluar nuevas medidas.

“Queremos ver cómo podemos manejarnos para sentirnos más seguros, cómo podemos colaborar con la Policía porque tampoco todo se lo podemos pedir a la Policía”, dijo González, quien sostuvo que en la zona “todos han sido robados”.

Para el encuentro fue convocado el futuro alcalde del municipio fernandino, Juan Carlos Bayeto, y se espera que también participen autoridades de la Jefatura de Policía.

El jueves pasado, la Unión de Comerciantes de Maldonado recibió al jefe de policía Juan Daniel Balbis, con quien hablaron durante varias horas sobre aspectos de seguridad en la capital departamental, según indicó a FM Gente el presidente de la gremial, Daniel Hidalgo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias