Vecinos del complejo Valdeolmos reclaman soluciones
Política 12:40

Vecinos del complejo Valdeolmos reclaman soluciones

La edila colorada María del Rosario Borges planteó en la Junta Departamental reclamos de vecinos del complejo Valdeolmos, en San Carlos, que se han quedado sin energía eléctrica por falta de pago de algunos propietarios de viviendas. Añadió que se han detectado cesiones ilegales de inmuebles.

Borges relató que los vecinos están “muy preocupados” porque en los últimos años se han cedido viviendas de forma no ajustada a derecho por parte de sus titulares, a lo que se suma que muchos ocupantes no realizan el pago de las expensas comunes.

Esto trajo aparejado que la UTE cortara el suministro de energía eléctrica, lo cual para los vecinos implica un incremento de la inseguridad en horas nocturnas.

A esa situación se suma que varios compradores dejaron de pagar las cuotas ante la falta de respuestas del MVOTMA respecto a la regularización del complejo, respecto a las escrituras de compra venta.

Por este motivo, Borges pidió al ministerio que le informe sobre la situación del complejo y que sus palabras lleguen al directorio de UTE para volver a conectar la energía eléctrica a las columnas de alumbrado de las calles internas del complejo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias