VECINOS DE LA COSTA LEVANTARAN FIRMAS PARA TENER SU JUNTA
Interés General 00:00

VECINOS DE LA COSTA LEVANTARAN FIRMAS PARA TENER SU JUNTA

Si bien es un proyecto a largo plazo, los vecinos de los balnearios al este del arroyo Maldonado comenzarán a levantar firmas, para tratar de lograr el objetivo, dijo a nuestra emisora esta mañana el vecino y operador turístico Edison Pallas. Por su parte el edil de la Junta carolina Mario Barreto, confirmó que ese asunto no fue abordado la noche del miércoles durante la visita del intendente De los Santos y su gabinete a la zona del balneario Buenos Aires.

Edison Pallas, dijo que la atención durante la reunión de vecinos de la costa con el intendente De los Santos y su gabinete, se centró en el tema de la escuela para el balneario Buenos Aires, pero que además no hubo posibilidad de abordar otros asuntos porque "el intendente se levantó y se fue".
Por su parte el edil de la Junta de San Carlos Mario Barreto, dijo que el tema de la autonomía de la zona costera no se tocó, y adelantó que estel sábado se realizará una reunión en Pan de Azúcar para abordar específicamente el punto relacionado con la descentralización a nivel municipal.
Redactado: R.A.
"Había comisiones que ya estaban integradas y estaba algunos vecinos participando en la reunión. Algunos hicieron algunas preguntas y el señor intendente explicó lo que se quiere hacer para el balneario Buenos Aires". En tal sentido se habló de la necesidad de mejorar calles y abrir otras, de saneamiento, y de la construcción de una escuela, en una zona donde viven más de 6.000 personas, según Barreto.
El edil confirmó que nadie planteó nada relacionado con la necesidad en la zona de habilitar una oficina descentralizada del municipio, aunque "en algún momento va a suceder, sabemos que eso se está estudiando".
En tal sentido adelantó que para el abordaje de esos temas habrá este sábado una reunión de las juntas locales en la ciudad de Pan de Azúcar, a partir de la hora 9.00. "Se va a hacer un diagnóstico de todo el proceso, luego se van a hacer instancias grupales y después un plenario, un debate con la opinión de cada uno".

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias