Vecinos denuncian disparos contra un patrullero y otro auto particular
Interés General 19:30

Vecinos denuncian disparos contra un patrullero y otro auto particular

Si bien las autoridades de Jefatura de Maldonado no confirmaron, y en algún caso dijeron desconocer hechos de esa naturaleza, varios vecinos denunciaron a Fm Gente que al menos un patrullero y un vehículo particular recibieron impactos de arma de fuego en calles de Maldonado.

En el caso de la unidad policial fueron los vecinos de Camino Vialidad y Bvar. Artigas quienes señalaron que, próximo a las 20 horas de la pasada jornada, desde una moto en la que viajaban dos personas dispararon contra la unidad que recibió dos impactos.

De acuerdo a los mismos testimonios, los policías a bordo detuvieron la marcha, inspeccionaron el vehículo y retomaron la circulación minutos más tarde.

El vocero de Jefatura, Comisario Joe López, dijo a FM GENTE que no tenía registros de este hecho pero que, además, en cualquier caso, nadie había resultado herido.

El otro auto que recibió un impacto de bala fue un VW blanco al mando de una joven mujer embarazada que se movilizaba a una clase de yoga para gestantes.

En este caso, la bala se incrustó en la parte trasera del vehículo y, según pudo saber FM GENTE, la joven habría escuchado otras detonaciones.

Las fuentes policiales consultadas dijeron que no había denuncia radicada por este hecho.

DESVALIJADOS
Por otra parte, una profesional del medio compartió en un grupo de whatsapp que, también en la pasada noche, a unos clientes suyos con casa de veraneo en La Barra los habían asaltado nuevamente pero con la diferencia de que en esta oportunidad les llevaron incluso hasta muebles de cocina, artefactos sanitarios, grifería y muchos otros objetos, además de generar destrozos varios en la propiedad.

Asimismo, vecinos de La Sonrisa se comunicaron con FM GENTE para denunciar que en los últimos cuatro días varias casas y comercios del barrio fueron objeto de robos que fueron denunciados y que incluyen el caso de un comercio sobre Avenida Lussich al que los ladrones ingresaron tras realizar un boquete en una de las paredes.



foto: movilización de vecinos en Interbalnearia esta semana (Marcelo Bonjour para El País)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias