VECINOS DE JOSÉ IGNACIO PIDIERON AL MUNICIPIO QUE LOS PROTEJA DE RUIDOS MOLESTOS
Turismo 14:30

VECINOS DE JOSÉ IGNACIO PIDIERON AL MUNICIPIO QUE LOS PROTEJA DE RUIDOS MOLESTOS

Preocupada por el anuncio de tres megafiestas a realizarse en esta temporada, la Liga de Fomento de José Ignacio mandó una carta a la Intendencia para solicitar que tenga en cuenta los ruidos molestos que esto provocará para turistas y residentes del tranquilo balneario.

Según la nota de la institución, el chef Jean Paul Bondeaux solicitó autorización para hacer una veintena de eventos nocturnos, entre éstos tres megafiestas entre diciembre de este año y febrero de 2010. Las fiestas se realizarán en una carpa instalada en el fraccionamiento Setai, propiedad del multimillonario argentino Jorge Tchinosián.

Los vecinos afirman que ese tipo de fiestas se realizan desde 2006 y nunca les permitieron descansar por la noche. “Los ruidos impiden el descaso de las familias, de los turistas, de los niños y los mayores de edad. Afectan, las aves silvestres y trastornan la tranquilidad de José Ignacio. Incluso hay quienes consideran dejar de veranear en el balneario por esta causa”, dijo este sábado El País la titular de la Liga de José Ignacio, Delfina Link.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias