Vecinos de La Loma se quejan por ruidos molestos y “picadas” de motos en la madrugada
Interés General 14:30

Vecinos de La Loma se quejan por ruidos molestos y “picadas” de motos en la madrugada

Juan, un vecino de La Loma, denunció a FM gente que la zona está afectada por todo tipo de ruidos en horas de la noche, que les impiden dormir. Indicó que se también se corren “picadas” desde la Parada 24 y hasta la 20.

Manifestó que “el problema viene desde hace bastantes años… Y se agrava porque cada vez hay gente que se junta. Tenemos problemas por la música, hay ‘picadas’ en la Rambla. Arrancan desde la Parada 24 hasta la 20, más o menos”.

“La ‘movida’ arranca tipo las 11 de la noche. Se ‘pica’ a las 12 o la 1 y sigue hasta las 4 y 5 de la mañana. Depende de cómo esté el tiempo”, señaló. Indicó que bajan por las calles que bordean la cañada hasta la Rambla. “Y ahí aceleran a fondo, con escape libre”, agregó.

Juan informó que los vecinos ya mantuvieron reuniones con las autoridades. “Supuestamente, iban a poner lomos de burro… Nos iluminaron oda la calle. Pero seguimos con los problemas de los ruidos molestos y las ‘picadas’. Nos despartamos a las 4 de la mañana, porque no se puede dormir… A veces arrancan a las 3 de la tarde y siguen igual hasta las 6, ahora que está lindo con el sol. Hay música, motos… Fuman ‘porro’ todo el día, toman vino. Dejan todo tirado donde caiga. Y es todo los días. Miércoles, viernes y sábado son los días más complicados. Especialmente el sábado”, enfatizó.

Confirmó que también se han encontrado balas en la zona. “Está muy complicada la zona. Hay controles, pero dura dos horas. Se va y vuelven. Van a tener que controlar toda la temporada. Y algunos provocan a los vecinos. Aceleran las motos y gritan: ‘esto es para los que se quejan por los ruidos molestos’”, destacó.

Finalmente, reclamó una respuesta más firme por pare de las autoridades, con el fin de solucionar este problema.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias