...
Interés GeneralJueves, 02 de Agosto de 2018

Vecinos de La Loma se quejan por ruidos molestos y “picadas” de motos en la madrugada

vecinos de la loma se quejan por ruidos molestos y “picadas” de motos en la madrugada 14:30 | Juan, un vecino de La Loma, denunció a FM gente que la zona está afectada por todo tipo de ruidos en horas de la noche, que les impiden dormir. Indicó que se también se corren “picadas” desde la Parada 24 y hasta la 20.

Manifestó que “el problema viene desde hace bastantes años… Y se agrava porque cada vez hay gente que se junta. Tenemos problemas por la música, hay ‘picadas’ en la Rambla. Arrancan desde la Parada 24 hasta la 20, más o menos”.

“La ‘movida’ arranca tipo las 11 de la noche. Se ‘pica’ a las 12 o la 1 y sigue hasta las 4 y 5 de la mañana. Depende de cómo esté el tiempo”, señaló. Indicó que bajan por las calles que bordean la cañada hasta la Rambla. “Y ahí aceleran a fondo, con escape libre”, agregó.

Juan informó que los vecinos ya mantuvieron reuniones con las autoridades. “Supuestamente, iban a poner lomos de burro… Nos iluminaron oda la calle. Pero seguimos con los problemas de los ruidos molestos y las ‘picadas’. Nos despartamos a las 4 de la mañana, porque no se puede dormir… A veces arrancan a las 3 de la tarde y siguen igual hasta las 6, ahora que está lindo con el sol. Hay música, motos… Fuman ‘porro’ todo el día, toman vino. Dejan todo tirado donde caiga. Y es todo los días. Miércoles, viernes y sábado son los días más complicados. Especialmente el sábado”, enfatizó.

Confirmó que también se han encontrado balas en la zona. “Está muy complicada la zona. Hay controles, pero dura dos horas. Se va y vuelven. Van a tener que controlar toda la temporada. Y algunos provocan a los vecinos. Aceleran las motos y gritan: ‘esto es para los que se quejan por los ruidos molestos’”, destacó.

Finalmente, reclamó una respuesta más firme por pare de las autoridades, con el fin de solucionar este problema.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 25 de Enero de 2017

Vecinos de La Juanita se quejan por los ruidos molestos de los boliches bailables

Mario Aldama, vecino de La Juanita, dijo a FM gente que los vecinos no pueden descansar por el ruido que provocan los boliches de la zona. Dijo que esos lugares bailables no cumplen la ordenanza municipal y señaló que el alcalde de Garzón hace caso omiso a estos reclamos. El alcalde, Fernando Suárez, dijo que si un vecino realiza la denuncia formal, va a recibir una respuesta institucional, como corresponde. (Actualizado 11:30)

Interés GeneralMiércoles, 07 de Noviembre de 2018

Tránsito: fiscalizarán ruidos molestos por escapes libres en autos y motos

El director de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, Juan Pígola, se reunió este miércoles con los inspectores de tránsito y los integrantes de la Comisión de Transporte de la Junta Departamental. En el encuentro se van a mostrar los nuevos chalecos que serán entregados en forma gratuita a los motociclistas. Se informó que, entre otros aspectos, se van a empezar a fiscalizar los ruidos molestos en el tránsito y el uso de cascos homologados. El jerarca también se refirió a la propuesta para convertir a Sarandí en un semi-peatonal y la posibilidad de instalar el estacionamiento tarifado en el centro de Maldonado.

Interés GeneralSábado, 07 de Julio de 2018

Vecinos reclaman por “ruidos molestos” que provoca un gimnasio de Aiguá y 19 de abril

El edil frenteamplista Washington Martínez dijo en la Junta Departamental que los vecinos están reclamando por los “ruidos molestos” que provoca un gimnasio ubicado en la zona de Aiguá y 19 de abril. Cuestionó la acción de los inspectores municipales y dijo que este no sería el único caso. También manifestó que el propietario señaló que no le preocupan las multas, porque al lugar concurre un jerarca de la Intendencia.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1