...
Interés GeneralMartes, 21 de Agosto de 2007

Vecinos de maldonado no aceptan jÒvenes vulnerables

00:00 | El jefe departamental de INAU,Roberto Arèvalo, dijo que varias convocatorias pùblicas para contar con inmuebles con destino a centros de rehabilitaciòn, no tuvieron ofertas en Maldonado. Uno de los puntos que lleva a la carencia de la demanada es el no querer vivir cerca de los jòvenes que pertenecen al instituto.

Por otra parte señalò que en Maldonado las casas con màs de tres habitaciones estàn para alquilar. Asegurò que se han desgarrado las vestiduras por hacer las cosas que necesita la gente,pero que estàn limitados por acciones de personas que se sienten amenazadas e impiden llegar al lugar fìsico necesario. Agregò, que igualmente èsto es una situaciòn que se viene arrastrando desde hace muchos años. Ademàs señalò que otra problemàtica que enfrentan es que carecen de personal. P.R.

Compartir

Más noticias

Revista InformadaMartes, 21 de Agosto de 2007

Vecinos de maldonado no aceptan jòvenes vulnerables

El jefe departamental de INAU,Roberto Arèvalo, dijo en REVISTA DE GENTE INFORMADA, que varias convocatorias pùblicas para contar con inmuebles con destino a centros de rehabilitaciòn, no tuvieron ofertas en Maldonado. Uno de los puntos que lleva a la carencia de la demanada es el no querer vivir cerca de los jòvenes que pertenecen al instituto.

PolíticaJueves, 10 de Octubre de 2019

Carrasco criticó Leal por asistir a un acto político y no reunirse con vecinos de Maldonado Nuevo

El diputado por el Partido Independiente, Andrés Carrasco dijo que es “vergonzoso” que Gustavo leal por concurra a Maldonado este jueves, a una actividad política, pese a que no vino a reunirse con los vecinos de Maldonado Nuevo, que le habían reclamado un encuentro para plantear sus problemas de inseguridad.

Interés GeneralDomingo, 08 de Septiembre de 2019

Diputado Carrasco pide a Leal que se reúna con vecinos de Maldonado Nuevo

Andrés Carrasco, diputado del Partido Independiente por el departamento de Maldonado, le remitió una nota al director de Mesas Locales para la Convivencia y la Seguridad Ciudadana, Gustavo Leal, donde le solicita una reunión con los vecinos del barrio Maldonado Nuevo, a los efectos de tratar con ellos los problemas de la escalada de violencia que vive en esa zona.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1