preparada para moviles
Interés GeneralMartes, 21 de Agosto de 2007

Vecinos de maldonado no aceptan jÒvenes vulnerables

00:00 | El jefe departamental de INAU,Roberto Arèvalo, dijo que varias convocatorias pùblicas para contar con inmuebles con destino a centros de rehabilitaciòn, no tuvieron ofertas en Maldonado. Uno de los puntos que lleva a la carencia de la demanada es el no querer vivir cerca de los jòvenes que pertenecen al instituto.

Por otra parte señalò que en Maldonado las casas con màs de tres habitaciones estàn para alquilar. Asegurò que se han desgarrado las vestiduras por hacer las cosas que necesita la gente,pero que estàn limitados por acciones de personas que se sienten amenazadas e impiden llegar al lugar fìsico necesario. Agregò, que igualmente èsto es una situaciòn que se viene arrastrando desde hace muchos años. Ademàs señalò que otra problemàtica que enfrentan es que carecen de personal. P.R.

Compartir

Más noticias

Revista InformadaMartes, 21 de Agosto de 2007

Vecinos de maldonado no aceptan jòvenes vulnerables

El jefe departamental de INAU,Roberto Arèvalo, dijo en REVISTA DE GENTE INFORMADA, que varias convocatorias pùblicas para contar con inmuebles con destino a centros de rehabilitaciòn, no tuvieron ofertas en Maldonado. Uno de los puntos que lleva a la carencia de la demanada es el no querer vivir cerca de los jòvenes que pertenecen al instituto.

Interés GeneralDomingo, 07 de Julio de 2019

Serpaj denunció abuso policial contra adolescentes y jóvenes pobres y señala caso ocurrido en Maldonado

El Servicio Paz y Justicia Uruguay (Serpaj) emitió un comunicado en el que denuncia la existencia de abuso policial específicamente contra la población joven de contexto socio-económico bajo. Serpaj asegura que hay una "práctica institucional cada vez más frecuente" de persecución y represión a adolescentes y jóvenes en espacios públicos y educativos. Se menciona el caso de un menor y un mayor que el 28 de junio eran perseguidos por la policía en la zona de El Jagüel y a la que acusan de haberlos embestido con un patrullero.

Interés GeneralMartes, 18 de Junio de 2019

Vecinos de Maldonado Nuevo manifestaron en apoyo al comerciante que enfrentó al rapiñero

Un grupo de vecinos de Maldonado Nuevo realizó a una manifestación frente a la Seccional Sexta este lunes de tarde en apoyo al comerciante de esa zona que resultó herido y apuñaló a un rapiñero. Luego fueron a las Fiscalía, cuando la estaban tomando declaraciones.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1