Vecinos de Maldonado Nuevo manifestaron en apoyo al comerciante que enfrentó al rapiñero
Interés General 08:00

Vecinos de Maldonado Nuevo manifestaron en apoyo al comerciante que enfrentó al rapiñero

Un grupo de vecinos de Maldonado Nuevo realizó a una manifestación frente a la Seccional Sexta este lunes de tarde en apoyo al comerciante de esa zona que resultó herido y apuñaló a un rapiñero. Luego fueron a las Fiscalía, cuando la estaban tomando declaraciones.

Como informara FM GENTE, en la madrugada del lunes el dueño de un comercio de Agapito Parabera y José Bivar encontró a un desconocido en el interior del local tras escuchar ruidos en la puerta de entrada. El supuesto ladrón lo golpeó con un fierro y le tiró un puntazo a la mano; el comerciante le quitó el cuchillo y lo apuñaló. Ambos quedaron detenidos.

El vocero de los vecinos que realizaron la movilización dijo que “nosotros estamos manifestando en apoyo a Pedro Píriz. Es un gran vecino y un gran amigo….Siempre apoyó al barrio y ahora sufrió un gran percance. Es la tercera vez que lo roban y tuvo que defenderse”.

“Ahora está en la Fiscalía y vamos a ver qué surge”, agregó. “Nosotros estamos apoyando a Pedro y reclamando más seguridad para Maldonado Nuevo”, indicó.

En tanto, una vecina informó que el miércoles pasado mantuvieron una reunión con el jefe de Policía de Maldonado, Erode Ruiz, y el resto del comando. “Y fuimos con una denuncia en mano, porque esta noche habían robado a este mismo comerciante... Le pasó lo mismo y se defendió. Queremos que reciba el apoyo. Queremos seguridad”, enfatizó,

“Y nos aparece una injusticia que esté detenido, aunque sea un procedimiento, como dicen. El hombre está lastimado. Se defendió porque no es la primera vez que le pasa: le pasó tres veces en 15 días”, agregó.

También remarcó que en el barrio se vive un gran clima de inseguridad, que se agrava por el funcionamiento del Refugio del MIDES en la zona.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias