Vecinos de Piriápolis se movilizaron por seguridad
Social 13:55

Vecinos de Piriápolis se movilizaron por seguridad

Un grupo de vecinos de Piriápolis realizó, este lunes, una movilización callejera en reclamo de atención de las autoridades policiales para controlar una seguidilla de hurtos y rapiñas que aqueja al balneario durante el verano. Además, juntan firmas que entregarán a la Jefatura de Policía.

El vocero Humberto Caraballo dijo a FM Gente que están en "advertencia amarilla” por la cantidad de hurtos a propiedades privadas y rapiñas a peatones.

Aunque no ofreció más datos sobre la situación, instó a evitar que Piriápolis "pierda su seguridad". "Luego habrá que trabajar el doble para recuperarla y ya no será igual”, advirtió, en un llamado a la sociedad para que se sume a esta movida.

“Es un llamado de atención a las autoridades para sentarse a conversar y analizar. No es una movida contra la policía, porque como sociedad tenemos que apoyar a las instituciones y decir que estamos con ellas”, precisó.

Añadió que seguirán “atentos a la respuesta de la Jefatura, a ver si hay alguna señal o una mano tendida para sentarse a conversar o medidas a aplicar para mejorar”. “Estamos a tiempo”, aseguró.

mr

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias