Vecinos de la “ramblita” de Piriápolis denuncian que se acabó la paz
Interés General 10:00

Vecinos de la “ramblita” de Piriápolis denuncian que se acabó la paz

La tranquilidad que habían logrado los vecinos de ese tramo costero del balneario duró poco, a juzgar por los videos y mensajes que este domingo hicieron llegar a FM GENTE.

Denuncian que, desde mediados de la semana pasada, tanto en las tardes como en las noches, volvieron a ser víctimas de los ruidos molestos, aglomeración y ocupación de veredas.

“Esta es una pequeña muestra de lo que pasaba esta tarde, corrido desde las 15 hasta las 19 horas”, decía uno de los mensajes que, acompañado de un video, hicieron llegar como testimonio de una situación que pensaron estaba superada.

En el video se ve a un grupo de jóvenes sentados en la vereda, contra los muros de las casas, mientras otros pasan por la calle circulando a alta velocidad en motos, otros tres haciendo “willie” y una bicicleta que también circula en una rueda.

Hacia la derecha de la imagen se aprecia a otro grupo.

“Esto se complicó peor que antes, en las tardes y las noches”, y agregan que “de noche son fiestas, picadas, bailes, aglomeraciones de 100 o 200 personas y no a escondidas, a la vista de todos”.

El sábado por la noche se comunicaron con la policía a través de llamados, explicaron los vecinos, aunque desde el Ministerio del Interior se indicó este domingo a FM GENTE que no había denuncias registradas en el 911 ni el viernes ni el sábado por situaciones vinculadas a la “ramblita”.

Los vecinos se reunirán esta semana y una de las metas es ser recibidos por el nuevo comisario de la seccional 11, Freddy Rodríguez, que asumió el pasado miércoles 10 en remplazo del Dr. Pablo Serrón que fue trasladado a Pan de Azúcar.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias