Vecinos reclaman ómnibus para barrio Hipódromo
Interés General 10:00

Vecinos reclaman ómnibus para barrio Hipódromo

Vecinos del Hipódromo afirman que Codesa interrumpió el servicio de la Línea 7 que ingresaba al barrio y por eso pedirán a una entrevista a jerarcas de la intendencia. También les preocupa la falta de presupuesto para obras en la zona.

La comisión barrial del Hipódromo, Monte Hermoso y Villa Hípica espera plantear a las autoridades de Tránsito de la Intendencia de Maldonado su preocupación por la suspensión de la Línea 7, que dejó de ingresar a las calles internas del barrio desde la Ruta 39.

Cándido Bonilla, secretario de la organización vecinal, dijo a FM Gente que la situación es preocupante porque son cientos los trabajadores que ahora se ven obligados a cruzar la ruta para ir a tomar el ómnibus en horas de la noche.

Lamentó, además, que ni la Intendencia ni el Municipio de Maldonado hayan atendido todavía su reclamo de construir unos seis resguardos en las paradas de ómnibus internas del barrio, aun cuando pidieron materiales para construirlas ellos mismos.

No obstante, Bonilla admitió que las calles "están en buenas condiciones" aunque está faltando la construcción de veredas.

En la zona del Hipódromo, Villa Hípica y Monte Hermoso viven más de 4.000 personas, calculó el dirigente vecinal. Por eso también los vecinos piensan hacer gestiones para lograr más servicios en el barrio, fundamentalmente, algún tipo de oficina que les permita al menos pagar las facturas y ahorrarse el viaje a Maldonado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias