Los vecinos de la zona Oeste realizan varios reclamos a las autoridades
Interés General 16:30

Los vecinos de la zona Oeste realizan varios reclamos a las autoridades

La edila colorada Susana de Armas trasmitió diversos reclamos que le trasmitieron vecinos de la zona Oeste de Maldonado. Además de obras y servicios, también se le hizo un planteo para que se controle a los perros sueltos.

La legisladora departamental informó que se reunió con vecinos de la zona Oeste del departamento, especialmente de Piriápolis y Portezuelo, que le hicieron llegar varios planteos.

Entre ellos citó reclamos en cuanto al estado de las calles, la falta de limpieza, mejor iluminación, los hidrantes de Playa Grande y la falta de resguardos para esperar los ómnibus. También apuntó que falta señalización en el tránsito, especialmente cerca de las escuelas de la zona.

Por otra parte, destacó que “los vecinos de Pueblo Obrero están reuniendo firmas para que se coloquen ‘lomos de burro’ en una zona próxima a un CAIF”.

De Armas señaló que, además, hay preocupación de los vecinos “por el estado de la calle interior de la Plaza Armenia”.

“Vecinos de Playa Grande nos manifestaron la necesidad de colocar algunos hidrantes en esa zona, ya que hubo incendios en dos casas y los bomberos no cuentan con elementos para poder cargar el camión en forma rápida”, explicó.

También manifestó que los vecinos de Sauce de Portezuelo enfrentan diferentes carencias en materia de manteamiento de calles e iluminación. Asimismo, destacó que sufren reiterados y prolongados cortes en el servicio de agua potable.

Por otra parte, manifestó que también le trasmitieron la preocupación para que se controle a los perros sueltos que hay en toda la zona, de acuerdo a las disposiciones legales vigentes.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias