preparada para moviles
Interés GeneralJueves, 05 de Octubre de 2017

Velero de la Clipper chocó con ballena y regresa a Punta del Este

velero de la clipper chocó con ballena y regresa a punta del este 13:00 | Como lo adelantara FM Gente, el velero PSP Logistics, de la regata Clipper, sufrió un accidente, pues chocó contra ya ballena, y debe regresar a Punta del Este a efectuar la reparación de un timón. Se informó que toda la tripulación se encuentra bien. El barco retornaría este viernes.

La página oficial de la regata informó que el PSP Logistics sufrió “una colisión con una ballena aproximadamente a las 11.30 UTC hoy que ha causado daños en el timón de estribor”.

“Todos los integrantes de la tripulación se encuentran sanos y salvos, nadie está lastimado y no hay riesgo para el yate. Sin embargo, hemos instruido el yate a motor de vuelta y navegar de regreso a Punta del Este” para realizar la reparación, se agregó.

“Se espera que el equipo llegue en Punta del Este alrededor de 14:00 UTC el viernes 6 de octubre”, dice el informe oficial.

Como se sabe, la segunda “pierna” de esta regata partió este miércoles desde Punta del Este rumbo a Ciudad del Cabo.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 04 de Octubre de 2017

Clipper Race se despidió con una verdadera fiesta en el Puerto de Punta del Este

El evento náutico dejó un balance positivo en todos los aspectos beneficiando a los diferentes sectores que involucra el turismo. Cientos de personas alentaron a las tripulaciones que se despidieron de Punta del Este con la alegría de haber disfrutado del destino.

Interés GeneralMartes, 03 de Octubre de 2017

Punta del Este despide este miércoles a la regata Clipper

Los organizadores de la Clipper Race y las autoridades de Maldonado están invitando al público a despedir la regata desde distintos puntos, desde el puerto hasta la parada 25 de Playa Mansa y posteriormente hasta la punta Las Salinas. La carrera unirá ahora Punta del Este – Ciudad del Cabo

Interés GeneralSábado, 30 de Septiembre de 2017

Silvera: no había personal de Migración en el Puerto de Punta del Este en la llegada de la Clipper

El edil colorado Juan Eduardo Silvera denunció en la Junta Departamental que no había personal de la Dirección Nacional de Migración en el Puerto de Punta del Este cuando llegó la regata. Destacó que esta situación es la habitual durante el invierno y reclamó una solución al Ministerio del Interior.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1