Vence plazo hoy  para anotarse para consultoría destinada al Parque Industrial de Pan de Azúcar
Interés General 00:30

Vence plazo hoy para anotarse para consultoría destinada al Parque Industrial de Pan de Azúcar

La Unidad de Desarrollo Productivo de la Intendencia de Maldonado informa sobre la realización del llamado a todas las personas interesadas en efectuar trabajos de consultoría dirigida al Parque Industrial de Pan de Azúcar. El plazo para inscribirse vence hoy lunes a las 12 horas.

Con este fin, se deberá presentar propuesta y Currículum Vitae en la oficina de la mencionada dependencia de la IDM hasta la hora 12 de hoy lunes 24 de noviembre.

La Dirección General de Integración y Desarrollo Social del gobierno departamental, mediante la Unidad de Desarrollo Productivo, comunica sobre la realización de una convocatoria dirigida a las personas y empresas interesadas en efectuar trabajos de consultoría para la elaboración del Plan Director, el estudio socioeconómico y estudio de impacto ambiental del Parque Industrial de Pan de Azúcar.

Los aspirantes deben concurrir al primer piso de la Tribuna Oeste del Campus -en la que se encuentra la referida oficina del gobierno departamental- y presentar la propuesta y el Currículum Vitae; las postulaciones también se reciben a través del correo electrónico [email protected]

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias