Vendedor ambulante que amenazó a Inspector  con un arma fue imputado por atentado agravado
Policial 13:30

Vendedor ambulante que amenazó a Inspector con un arma fue imputado por atentado agravado

El hombre que amenazó a un inspector municipal con un arma de fuego, fue imputado por un delito de atentado agravado, El hecho se registró en Punta del Este, cuando el funcionario le comunicó que no podía realizar venta ambulante en esa zona de la península.

El juez Penal de 11º turno dispuso la Formalización de investigación para un hombre de 51 años de edad, por la comisión de un delito de atentado agravado, encontrándose el proceso suspendido condicionalmente.

En horas de la tarde del pasado miércoles, el Centro de Comando Unificado recibió un llamado telefónico ya que un hombre solicitaba la presencia policial en inmediaciones de Parada 1 y Gorlero, en Punta del Este.

El mismo se desempeña como Inspector de la Intendencia Municipal, habiendo notificado al ahora imputado sobre la prohibición de venta ambulante en ese lugar, siendo amenazado con un arma de fuego por el sujeto, aportando las características del mismo.

Ante ello, los visualizadores de las cámaras del sistema de videovigilancia realizaron el seguimiento del denunciado indicando a los efectivos policiales por donde circulaba. Fue intervenido Gorlero y 32. Se trataba de un sujeto mayor de edad, quién llevaba una mochila y en su interior una pistola de aire comprimido, por lo que fue derivado en calidad de detenido a la dependencia policial.

Finalmente, fue sometido a la justicia e imputado por atentado agravado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias