preparada para moviles
PolicialViernes, 05 de Enero de 2018

Vendedor ambulante que amenazó a Inspector con un arma fue imputado por atentado agravado

vendedor ambulante que amenazó a inspector  con un arma fue imputado por atentado agravado 13:30 | El hombre que amenazó a un inspector municipal con un arma de fuego, fue imputado por un delito de atentado agravado, El hecho se registró en Punta del Este, cuando el funcionario le comunicó que no podía realizar venta ambulante en esa zona de la península.

El juez Penal de 11º turno dispuso la Formalización de investigación para un hombre de 51 años de edad, por la comisión de un delito de atentado agravado, encontrándose el proceso suspendido condicionalmente.

En horas de la tarde del pasado miércoles, el Centro de Comando Unificado recibió un llamado telefónico ya que un hombre solicitaba la presencia policial en inmediaciones de Parada 1 y Gorlero, en Punta del Este.

El mismo se desempeña como Inspector de la Intendencia Municipal, habiendo notificado al ahora imputado sobre la prohibición de venta ambulante en ese lugar, siendo amenazado con un arma de fuego por el sujeto, aportando las características del mismo.

Ante ello, los visualizadores de las cámaras del sistema de videovigilancia realizaron el seguimiento del denunciado indicando a los efectivos policiales por donde circulaba. Fue intervenido Gorlero y 32. Se trataba de un sujeto mayor de edad, quién llevaba una mochila y en su interior una pistola de aire comprimido, por lo que fue derivado en calidad de detenido a la dependencia policial.

Finalmente, fue sometido a la justicia e imputado por atentado agravado.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 03 de Enero de 2018

Inspector de la dirección de Higiene de la intendencia fue amenazado por vendedor ambulante

Un vendedor que estaba ubicado en Los Dedos fue abordado por el funcionario de Higiene de la intendencia de Maldonado que lo invitó a retirarse del lugar, ya que no pueden quedar vendedores en forma fija en ese sitio turístico pero tampoco tenía permiso, ante ello el sujeto reaccionó amenazándolo que "le iba meter un chumbo" y extrajo, aparentemente, un arma de fuego. 9mm., que resultó ser de juguete.

PolicialMartes, 12 de Febrero de 2019

Amenazó de muerte a su ex pareja con un arma de fuego y marchó a la cárcel

En un proceso abrevado, el juez Penal de 4to. Turno, condenó a Jeorge Albert Roebuck Arambillete, de 27 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por un delito de violencia doméstica agravada a la pena de 8 meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.

PolicialMiércoles, 12 de Diciembre de 2018

Un hombre amenazó a otro con un arma en comedor de Maldonado Nuevo

Momentos de tensión se vivieron poco antes de este mediodía en el comedor municipal ubicado en Maldonado Nuevo cuando dos hombres que aguardaban para almorzar en el lugar se trenzaron en una disputa que culminó cuando uno de ellos extrajo un arma con la que amenazó a su oponente y también al resto de los usuarios y funcionarios del comedor.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1