Vendedora de cocaína de San Carlos fue enviada a la cárcel
Policial 15:00

Vendedora de cocaína de San Carlos fue enviada a la cárcel

Tras dos allanamientos, una mujer que vendía cocaína en San Carlos fue enviada a la cárcel. En los procedimientos se incautó casi medio kilo de droga y otros elementos.

El Juez Penal de 2do. Turno de San Carlos dispuso el procesamiento con prisión de una mujer de iniciales A.M.G.A. de 22 años de edad, por la presunta comisión de un delito previsto en el Art. 31 del Decreto Ley 14.294 en la redacción dada por el Art.3º de la Ley 17.016 en la modalidad de tenencia no para consumo de estupefacientes.

Efectivos del Área de Investigadores del Distrito III, con el apoyo de personal de la Seccional 2da, GRT y URPM Distrito III, realizaron allanamientos en dos fincas de la ciudad de San Carlos. La primera está ubicada en calle Loustemberg y la segunda en Ventura Gonzalez.

En una de las fincas incautaron: 499 gramos de cocaína, una balanza digital, 600 dólares, un parlante Kolke y un celular Iphone.

En ese momento se procedió a la detención de una mujer, propietaria de la finca, quién fue conducida a las instalaciones policiales para su indagatoria. Momentos después se hizo presente en la dependencia A.M.G.A, quién por orden del magistrado actuante fue conducida a la sede penal en calidad de detenida.

Cumplida la audiencia, se remitió a la cárcel a A.M.G.A. mientras que la otra mujer fue liberada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias