Vendió en San Carlos un auto que había sido robado en Montevideo y lo condenaron
Policial 17:30

Vendió en San Carlos un auto que había sido robado en Montevideo y lo condenaron

En junio se detuvo un vehículo, durante un “Operativo Alto Impacto” en la ciudad de San Carlos, que figuraba requerido por hurto en Montevideo. En su momento, el conductor fue puesto a disposición de la justicia.

En su comparecencia, el hombre dijo que había adquirido por otra persona, de iniciales O.F.A., el cual posteriormente fue ubicado y citado a declarar en la sede Penal.

Ahora, el vendedor fue condenado por receptación agravada a la pena de 6 meses y tendrá que cumplir medidas cautelares.

LO ATRAPARON CON 49 ENVOLTORIOS CON COCAÍNA

Por otra parte, la Justicia condenó a un hombre de iniciales A.F.C.G., de 23 años, por un delito continuado a título oneroso de suministro de sustancias estupefacientes, a la pena de dos años de penitenciaría.

Se informó que, el domingo, personal del Área de Investigadores de la Jefatura de zona operacional II realizó un allanamiento en una finca ubicada en calles Paysandú e Isla de Flores por otro hecho que se investigaba.

En ese momento fue visto A.F.C.G., el cual ya estaba siendo investigado por delitos relacionados a comercialización de estupefacientes.

Se descartó de una bolsa de nailon, la cual contenía 49 envoltorios de papel conteniendo sustancia blanca, por lo cual fue detenido y llevado ante el juez.


ROBÓ UNA BICICLETA Y ESTARÁ UN AÑO BAJO LIBERTAD VIGILADA

La Justicia condenó a un hombre de iniciales R.E.D.J., como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado a la pena de 12 meses de prisión, bajo el régimen de libertad vigilada.

Este sujeto fue detenido, y puesto a disposición del juez, porque se determinó que el sábado de noche robó una bicicleta en Michelini y Pérez del Puerto.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias