Venta de drogas: otro hombre condenado en el marco del operativo “Betito”
Policial 16:30

Venta de drogas: otro hombre condenado en el marco del operativo “Betito”

Se trata del hombre de iniciales M.D.F.O., de 25 años, quien fue condenado por un delito de asistencia a agente de actividad Ilícita, a la pena de 14 meses de prisión. Cumplirá nueve meses de cárcel y luego seguirá en un régimen de “libertad a prueba”.

Se recordó que, tras una extensa investigación, el día 23 de julio tres hombres fueron expuestos ante la justicia -uno de ellos se encontraba requerido- . Fueron detenidos en un allanamiento realizado por personal del Área de Investigadores de Distrito II en una finca de la calle Piedras, en el marco de la Operación “Betito”, que indagaba la venta de droga.

En el lugar se incautaron 107 envoltorios de papel, un envoltorio nailon con sustancia blanca, $ 3.333 pesos, tres celulares, y un cuchillo.

Se indicó que el juez Penal de turno dispuso entonces la condena de Franco Ezequiel Ferrer Rodríguez, de 23 años, poseedor de antecedentes penales, por un delito de negociación de sustancias estupefacientes, a la pena de 2 años y 6 meses de penitenciaria, con descuento de la detención sufrida.

Las investigaciones continuaron y el 27 de octubre se recibió la orden de detención del ahora condenado, la que se hizo efectiva ayer. Se disponía a ingresar a su domicilio cuando fue intervenido por el personal policial a cargo de esta investigación.

Foto: Jefatura de Policía de Maldonado – Archivo.



Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias