...
Lunes, 30 de Noviembre de -0001

Versiones encontradas sobre caso nicolini 7/2/2007

00:00 | El senador colorado Washington Abdala dijo esta mañana al corresponsal de FM GENTE en Montevideo, que debe establecerse si su renunciante colega Leonardo Nicolini, puede percibir el subsidio al haber renunciado a la banca por los hechos de pública notoriedad que llevaron a que el MPP le pidiera su alejamiento del cargo. Por su parte el senador frenteamplista (Asamblea Uruguay) doctor Alberto Cid, entiende que correspondería el subsidio cuando finalice el período y que no se justifica una investigadora como proponen los blancos debido a que hubo una indagación administrativa del Ministerio de Salud Pública y una intervención de oficio por parte de la justicia:

Compartir

Más noticias

SindicalMartes, 20 de Marzo de 2012

Versiones encontradas sobre acoso a mucamas

Álvaro Di Fiuri, representante legal del condominio de Punta del Este condenado a indemnizar a una mucama víctima de acoso sexual por parte del portero, realizó este martes en FM Gente puntualizaciones sobre el caso y aseguró que no hay dos funcionarias involucradas, como sostiene el gremio (SUTEM). Sin embargo, la vicepresidenta gremial Marita Cruz sostuvo que son dos las empleadas que denunciaron este hecho y reivindicó el derecho de las trabajadoras a hacerse oír y no ocultar estas situaciones.

Lunes, 30 de Noviembre de -0001

La agrupación “todos por maldonado” repudio el caso nicolini 6/2/2007

En un comunicado a la prensa ese grupo político dice: “Condenamos enérgicamente estas conductas despreciables y canallescas que involucran a un Senador de la República, el cual con estos desvíos demuestra su indignidad y desprecio a la ciudadanía que lo invistió como Senador. Sin perjuicio de ello, como integrantes del Partido Nacional, debemos recordar que el Senador Frenteamplista Nicolini, es el mismo que en el año 1996, -entonces como Representante Nacional- emprendió falsas denuncias contra honorables ciudadanos Nacionalistas, entre ellos un prestigioso y apreciado Médico de la zona, Dr. Julio Macedo Saravia, por la adquisición de bienes y servicios para el Ministerio de Salud Pública a través de FOCOEX. En otro párrafo del comunicado los blancos dicen que: “Tampoco debemos olvidar que este incalificable sujeto, fue denunciado oportunamente por el Dr. Macedo, por difamación e injurias por las denuncias antedichas, pero el mismo no compareció porque se amparó en los fueros parlamentarios.

Interés GeneralMartes, 21 de Mayo de 2019

Policía desmiente versiones en redes sobre homicidio en Maldonado

Una situación generada en el centro de Maldonado con una persona en avanzado estado de ebriedad -según una versión y con un problema cardíaco de acuerdo a otra-, y que fue cubierta en principio con un nylon para tratar de protegerlo de la lluvia de la tarde, generó que comenzara a circular por redes una falsa noticia sobre que había sido asesinado y que estaba relacionado familiarmente a uno de los jóvenes baleados en la madrugada del domingo en Pan de Azúcar.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1