...
PolíticaMiércoles, 11 de Marzo de 2020

Viñales: vamos a hacer hincapié en algunos puntos, pero respetando el programa común del FA

viñales: vamos a hacer hincapié en algunos puntos, pero respetando el programa común del fa 16:00 | Gerardo Viñales, uno de los tres candidatos del Frente Amplio a la Intendencia de Maldonado, realizará este miércoles el lanzamiento de su campaña. El dirigente de Cabildo 1813 manifestó a FM GENTE que viene trabajando desde diciembre, cuando fue nominado. El acto se cumplirá en la sede central del FA, en Batlle y Ordóñez casi Lavalleja.

“Hoy comienza otra etapa, tal vez la central. Y vamos a ir planteando el perfil y algunos puntos en lo que queremos hacer hincapié, respetando siempre ese programa único del Frente Amplio que estaos elaborando”, señaló.

“Nos estamos preparando con mucha fraternidad y alegría, con la militancia, para salir a la cancha”, destacó.

Viñales admitió que tendrá la responsabilidad de suplantar a Darío Pérez, que decidió dar un paso al costado. “Padecí mucho la partida de Darío… Pero son decisiones personales y las comprendimos”, reconoció.

“Estamos armando el grupo con una nueva estructura y pensando también en después de mayo. Pensamos que el Frente puede volver a la IDM en mayo. Pero si no es de esa manera, tenemos cinco años por delante” con el fin “de llegar con un Frente Amplio muy consolidado” a la siguiente instancia electoral, afirmó.

Destacó que está haciendo “todos los esfuerzos necesarios para que la unidad se mantenga se consolide”, tal como se acordó con los otros dos candidatos frenteamplistas. Dijo que por eso se está trabajado en el programa común.

“La gente busca su perfil” entre los candidatos”, señaló. “No creo que nos debamos pelear entre nosotros, Mi fortaleza es de la gestión, de hacer funcionar como se debe a una Intedencia que es monstruosa” y debe ser “el buque insignia en el país”, aseguró.

“Se debe cambiar mucho la estructura… Considero que este gobierno ha hecho cosas buenas y malas, como nos pasó a nosotros. Y creo que los cambios, la alternancia, está buena”, subrayó.

Por otra parte, sostuvo que quien vaticine que el futuro intendente está solo “entre dos”, en referencia a los candidatos bancos, “es que no ha mirado bien el mapa político… Nosotros lo vemos por ese lado, siempre y cuando el FA mantenga su unidad de acción”, añadió.


Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 10 de Septiembre de 2019

Se mantienen algunos cortes de rutas pero no hay evacuados en el departamento

De acuerdo a la información brindada por el Comité de Emergencia Departamental (CECOED) de Maldonado, persisten los cortes en el Camino Eguzquiza, la cañada Las Piavas; el Parque Anita, la cancha de Atenas y Zanga de Chávez en San Carlos, así como en Paso Perlas y Gerona en las proximidades de Pan de Azúcar.

PolíticaSábado, 07 de Septiembre de 2019

Lustemberg en Maldonado: para seguir mejorando “hay que hacer algunos énfasis”

La diputada frenteamplista Cristina Lustemberg se encuentra realizando una gira política por el departamento este fin de semana. Ayer estuvo en San Carlos y Pan de Azúcar y hoy visita Piriápolis y Maldonado.

Interés GeneralLunes, 25 de Marzo de 2019

Antía: no me inquieta la audiencia por el San Rafael, pero sí la actitud de algunos políticos del departamento

El intendente Enrique Antía aseguró que no le genera inquietud la audiencia planteada para mañana martes a nivel judicial, luego de la presentación del recurso de amparo que suspendió transitoriamente el proceso de demolición del Hotel San Rafael. “Es una audiencia entre privados. La Intendencia nada tiene que ver. Es una acción de amparo entre privados. Y la ley es la ley. No me inquieta”, afirmó.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1