Viajaba en camioneta robada y marchó a la cárcel
Policial 13:00

Viajaba en camioneta robada y marchó a la cárcel

Un hombre fue enviado a la cárcel por un delito de hurto especialmente agravado. Viajaba con otro hombre en una camioneta robada por Cerro Pelado cuando fueron vistos por la Policía y al tratar de identificarlos se dieron a la fuga.

En la madrugada del viernes personal de la Dirección de Investigaciones que realizaba patrullaje por Cerro Pelado avistó una camioneta con personas en su interior en actitud sospechosa, y al tratar de identificarlas se dieron a la fuga.

Lograron intervenirlos resultando ser dos hombres mayores de edad, fueron conducidos a dependencia policial.

Luego de realizadas las actuaciones tendientes a determinar la titularidad de la camioneta en que circulaban, se estableció que había sido hurtada momentos antes.

Ante esta situación los detenidos fueron conducidos en la jornada de ante el magistrado actuante de la Sede Penal de 2do Turno, quien determino el procesamiento con prisión de Johnny Leandro Díaz Sosa, poseedor de antecedentes penales, imputado de la presunta comisión de Un Delito de Hurto Especialmente Agravado por Haberse cometido sobre cosa expuesta al público por la necesidad y/o costumbre.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias