Viajaba en taxi, armado y con drogas, la policía lo detuvo y la justicia lo mandó a prisión
Justicia 12:00

Viajaba en taxi, armado y con drogas, la policía lo detuvo y la justicia lo mandó a prisión

En la madrugada de este miércoles, efectivos del Área de Investigaciones de la Zona II intervinieron un taxímetro que trasladaba un pasajero identificado como Jorge Martín Vegas Sabattella. Al pasarle revista, resultó que cargaba con un arma de fuego calibre 22 con cargador y proyectiles, 8 envoltorios con sustancia blanca, 2 envoltorios de nylon con 0,64 grs y 10,17 grs de sustancia blanca, que arrojó a la calle mientras el vehículo iba en marcha.

El taxista y el pasajero fueron derivados a dependencias de la Brigada Departamental Antidrogas adonde, luego de esclarecer los hechos, la fiscalía dispuso el cese de detención del conductor del vehículo en tanto se continuó con la investigación.

Finalmente Jorge Martín Vegas Sabatella (26 y poseedor de antecedentes) fue trasladado al Centro de Justicia y tras la instancia judicial cumplida en la sede penal de 4° turno se dispuso su condena como autor de un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos en concurso formal con un delito de porte de arma de fuego por reincidente, un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones y un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas en régimen de reiteración real entre sí.

La pena se fijó en 2 años y 6 meses de penitenciaría con cumplimiento efectivo.

En el año 2018 Vegas Sabatella había sido imputado por un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes y también se había dispuesto pena de prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias