Vicky Xipolitakis recurrió a la policía de Punta del Este para que la llevaran al hotel
Interés General 16:32

Vicky Xipolitakis recurrió a la policía de Punta del Este para que la llevaran al hotel

La vedette Argentina que está en Punta del Este, acompañada de un asistente, se trasladó al boliche Mambo en el Puerto peninsular, donde se cumplía en la madrugada de este martes, una fiesta de reconocimiento a figuras, fundametalmente de los medios de difusión, conmocionando con su presencia el ambiente.

En el lugar se encontró con figuras de la farándula uruguaya y argentina. Tomándose también una serie de fotografías.

Sobre el amenecer resolvió retirarse del lugar con su acompañante pero lo hizo a pie. Tomó por la rambla marítima hacia el Hotel Conrad. A esa hora y teniendo en cuenta la presencia de muchos jovenes, varios de ellos acoholizados o drogados, era de esperar que se generara algún inconveniente con la vedette, lo que efectivamente ocurrió.

Fue asi que a la altura de la rambla y calle 23 debió pedir ayuda a un móvil de la seccional 10ma. con un subcomisario y un agente a abordo que recorrían el lugar.

Los propios policías decidieron subirla al patrullero y sacarla del bullicio, trasladándola hasta el hotel junto a su acompañante.

La policía aclaró que la foto donde aparece el agente junto a ella en el patrullero y el encargadado de la dotación, fue sacada por el asistente de la propia figura argentina que se lo pidió a los policías en la puerta de Conrad.

El hecho no tuvo otras connotaciones.

Después de su estadía en Villa Carlos Paz, la vedette vino a Punta del Este para ser parte de Lengua filosa -el unipersonal de Marcelo Polino-, y aprovechó para revolucionar la costa uruguaya con un destape hot.

También a sus pocas horas de llegar a la punta, la Griega se quitó el corpiño, se puso una diminuta tanga e hizo topless, generando una serie de fotografías.



Fotos:Ciudad.com

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias