SE VIENEN DIAS DE TRADICIÓN, JABALÍ Y AVENTURA EN AIGUA
Turismo 00:00

SE VIENEN DIAS DE TRADICIÓN, JABALÍ Y AVENTURA EN AIGUA

Los días 3, 4 y 5 de octubre en la Sociedad Fomento de Aiguá, en las rutas 39 y 109, se realizará la 5ª Edición del Festival Tradición, Jabalí y Aventura, organizado por las instituciones de la ciudad y su zona de influencia.
La ambiciosa programación para las tres jornadas, ya fue dada a conocer en esta jornada por las autoridades organizadoras.

La programación establece para el viernes 3 de octubre a la noche, la llegada de una marcha a caballo desde Maldonado y San Carlos; luego se realizará la presentación del concurso de guasquería y los fogones, en tanto que la jornada se cerrará con un baile que contará con la actuación de Cotopaxi e Impacto, de Chuy.
El sábado 4, a la hora 10.00 será la largada de los equipos de cazadores de jabalíes, y al mediodía comenzará una fiesta criolla con 80 montas en pelo, basto y grupa, con la presencia de 9 tropillas.
Por la noche actuará El Gaucho Bataraz, y posteriormente orquestas locales y discoteca.
El domingo 5 de octubre, al mediodía actuará la Banda Municipal y el grupo Maciegas. Luego habrá carrera de galgos, competencias de 4x4, exhibición de autos de rally y cachilas, y plataformas en circuito.
Para las 15.00 horas, está prevista la llegada de los equipos de cazadores, el pesaje de los animales y la entrega de premios. La actividad finalizará con el sorteo de obsequios.
Durante la fiesta habrá completo servicio de parrilla, comidas de olla, pasteles y tortas fritas, y servicio de bar.
Una expo feria artesanal con juegos infantiles y zona de camping complementan los servicios que se ofrecerán durante los tres días.
La inscripción para participar de la cacería se puede hacer a través de los teléfonos 099 356 419 o 0446 2007 y 2039, de la Junta Local de Aiguá, en horario de 9.15 a 14.45 de lunes a viernes.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias