Hoy viernes y este sábado Oktober Conrad Fest
Interés General 11:00

Hoy viernes y este sábado Oktober Conrad Fest

Oktober Conrad Fest tendrá lugar entre hoy viernes y este sábado, entre 21:00 y 01:00, en el salón Punta del Este de Conrad Punta del Este Resort & Casino.
Al tiempo de disfrutar de la degustación, el público podrá alentar a la selección celeste a través de una pantalla gigante que se dispondrá en el salón del evento con la transmisión simultánea del encuentro de fútbol de Uruguay y Argentina en la noche de este viernes.

Se trata de una degustación de cervezas de primera calidad que reunirá los mejores productos disponibles en el mercado local. Más de 20 marcas de procedencia alemana, inglesa, belga, mexicana, argentina, norteamericana, española, rusa y brasileña participarán con sus variedades de trigo, rubias, negras y rojas. Descontado está que no faltarán a la cita las uruguayas, tanto las tradicionales como las artesanales.


Para la recreación que realiza por cuarto año del clásico “festival de octubre” celebrado en la ciudad bávara de Munich, Conrad servirá platos típicos de los países de origen de las cervezas con los que el público podrá acompañar bebidas diferentes en cuanto a color, sabor y manera de elaboración.

Precios (incluye una jarra para la degustación):

USD 45 – venta en boletería Conrad, tel. (598) 4247-2460
USD 49 – venta en locales de Red UTS, tel. (598) 2706-7000

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias