Villazul se entregará gratis para niños con TEA
Interés General 17:30

Villazul se entregará gratis para niños con TEA

A partir del miércoles 29 de abril, la Intendencia distribuirá, en forma gratuita, 800 discos del proyecto Villazul para chicos con Trastorno del Espectro Autista. Los discos se entregarán a las familias en la oficina de Políticas Diferenciales de la IDM.

El proyecto Villazul - Música para Crecer fue creado por el músico Fabián Marquisio que reunió a un destacado grupo de artistas uruguayos para ayudar a niños con Trastorno del Espectro Autista.

La Intendencia de Maldonado adquirió 800 de esos discos para distribuirlos, en forma gratuita, a todos los centros de educación inicial y primaria, pública y privada, a todas las organizaciones de la sociedad civil y los centros de atención para niños y niñas con discapacidad del departamento.

También se entregará a todas las familias con un niño (de 0 a 12 años) con Trastorno del Espectro Autista o Trastorno Generalizado en el Desarrollo (Síndrome de Asperger, Síndrome de Kanner, TEA, TGD o Autismo) y 300 serán donados a la Federación Autismo Uruguay.

Las familias que deseen recibir un disco, deberán presentarse en oficina de Políticas Diferenciales de la IDM, ubicada en segundo piso de tribuna norte de Campus, de lunes a viernes de 9 a 15 horas, con documento de identidad del niño y del adulto referente.

Por mayor información comunicarse por los teléfonos 42234492 y 42236811 o por el correo electrónico: [email protected]

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias