Violencia doméstica: un condenado en Piriápolis tras incumplir medidas cautelares
Policial 11:00

Violencia doméstica: un condenado en Piriápolis tras incumplir medidas cautelares

Un sujeto denunciado por violencia doméstica en Piriápolis fue condenado. Se comprobó que estaba incumpliendo las medidas cautelares impuestas por la Justicia.

El juez Penal de 11° Turno dispuso la condena de P.F.C.P., de 50 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de incumplimiento de medidas cautelares. Se le impuso la pena de tres meses de prisión, a cumplir en régimen de libertad vigilada, bajo las siguientes condiciones: residir en domicilio específico, que no podrá modificarse sin previo aviso de la Sede Judicial, presentación en la Seccional Policial correspondiente a su domicilio una vez por semana, colocación de un dispositivo de monitoreo electrónico, prohibición de todo tipo de acercamiento y/o comunicación con la denunciante, todo por el plazo de la condena y por la distancia que admite el dispositivo.

Se informó que efectivos de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Piriápolis, tomaron intervención con P.F.C.P. tras ser denunciado por su ex pareja por constantes molestias, agresiones verbales y amenazas. Ambos tienen una hija menor en común.

Sin embargo, el sujeto incumplió las medidas cautelares de prohibición de acercamiento y/o comunicación impuestas por la justicia competente. Por tanto, fue llevado nuevamente ante el magistrado y resultó condenado.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias