Violencia doméstica: desacató las medidas dispuestas por la Justicia y fue condenado
Policial 12:00

Violencia doméstica: desacató las medidas dispuestas por la Justicia y fue condenado

Tras la intervención de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género, y luego de un acuerdo de partes, la Justicia condenó a un hombre de iniciales Y.F.M.O., de 34 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de desacato y daño agravado en régimen de reiteración real, a la pena de 10 meses de prisión.

Cumplirá la condena bajo el régimen de libertad vigilada, con las obligaciones de prohibición de acercamiento a las víctimas y portar un dispositivo de monitoreo electrónico. También tendrá que observar cuatro meses de arresto domiciliario, total con excepción del horario laboral.

Se informó el lunes se presentó una mujer en la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, dejando constancia del incumplimiento de las medidas cautelares por parte de su ex esposo. También dijo que el hombre dañó su auto.

Manifestó que el 27 de diciembre del año 2018 había radicado una denuncia por acoso y agresiones verbales por parte del sujeto y que, en ese momento, le habían aplicado medidas cautelares que, finalmente, no respetó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias