LA VIOLENCIA ENTRE LOS VIOLENTOS
Interés General 00:00

LA VIOLENCIA ENTRE LOS VIOLENTOS

La policía entiende que el hecho registrado días atrás, cuando un hombre dijo haber sido rapiñado en la zona del cementerio y luego herido de un disparo de arma de fuego, en realidad se trata de un ajuste de cuentas.
Igualmente no se podido probar esta hipótesis, ya que la victima venía siendo atendido en Montevideo y luego de haber sido dado de alta, no ha podido ser ubicado por lo investigadores del caso.

El sujeto dijo que tres personas en dos motos, se le apersonaron cuando transitaba por la zona de Camino Lussich en las proximidades del Cementerio de Maldonado.
En ese momento lo amenazaron y le quitaron la billetera, mientras que en la retirada de los malvivientes, uno de ellos le disparó en una piena por lo cual fue atendido por los médicos, que luego lo enviaron a la capital del país.


Dos personas detenidas por una rapiña a empresario

La policía detuvo a una mujer y un hombre por la rapiña registrada tiempo atrás, en perjuicio de un empresario de Maldonado, que fue abordado al ingresar a su casa de Paso de La Cadena, para rapiñarle un maletín con dinero entre otros efectos.
Mientras tanto en Maldonado Nuevo siguen trabajando en la rapiña al comercio de celulares y según pudo saber GENTE los delincuentes están identificados y sería cuestión de horas su detención.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias