preparada para moviles
Interés GeneralMartes, 10 de Octubre de 2017

Violencia en el fútbol: denuncian que el presidente de Punta del Este golpeó al juez Bonilla

violencia en el fútbol: denuncian que el presidente de punta del este golpeó al juez bonilla 15:30 | El árbitro Oscar Funji dijo a FM Gente que el juez José Luis Bonilla fue agredido por el presidente del club Punta del Este, tras el partido que esta institución perdió ante Libertad el fin de semana pasado. Señaló que su colega se mantuvo en calma, no repelió la agresión y efectuó la denuncia correspondiente. El campeonato no se jugaría este fin de semana, por una medida gremial de los árbitros, aunque se cumplen negociaciones mientras se espera el pronunciamiento de la justicia.

El juez narró que “el fin de semana pasado fue agredido un compañero nuestro, luego que terminara el partido, 40 minutos después, y fuera de las instalaciones del estadio, por el presidente de una de las instituciones a las que le había arbitrado. Precisamente, el presidente de Punta del Este”, destacó.

Dijo que “hubo una persecución de unas cuadras en el auto y luego le aplicó un golpe de puño al compañero”.

Se recordó que el partido de referencia fue el que disputaron Punta del Este y Libertad en Beverly Hills. En ese encuentro, se impuso Libertad 2-0 y el árbitro fue José Luis Bonilla, quien por el momento ha preferido no hacer declaraciones.

Funji manifestó que “José Luis está bien. Se le está desinflamando la boca, que fue el lugar del impacto. Hay que destacar que el compañero en ningún momento repelió la agresión. Hizo lo correcto. Se mantuvo en calma y realizó la denuncia correspondiente”.

Dijo que si bien la agresión ocurrió después y fuera del recinto del partido, “está directamente vinculada al encuentro. El presidente de Punta del Este había sido denunciado en el acta del encuentro por el árbitro, por insultos”.

Manifestó que, tras la denuncia, el juez fue al médico forense y ahora espera ser citado por la justicia.

También indicó que los árbitros decidieron que, tras esta agresión, que “el campeonato de nuestra primera división, no se jugará, en esta fecha que viene”. Agregó que también se resolvió no arbitrarle a Punta del Este, en todas las divisionales, aunque se están cumpliendo negociaciones entre los dirigentes del fútbol local y los árbitros.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 05 de Febrero de 2017

Duras criticas en EE.UU por gastos del hijo del presidente Trump en Punta del Este

El reciente viaje de trabajo de Eric Trump, hijo del presidente estadounidense Donald Trump, a Uruguay les costó a los contribuyentes casi 98.000 dólares (91.000 euros), según publicó el diario The Washington Post.

Interés GeneralJueves, 02 de Febrero de 2017

Denuncian a un uruguayo en Gualegaychú por estafas con alquileres en Punta del Este

El presunto autor de los engaños vive en Gualeguaychú y solicita señas para la reserva de alojamientos que después se comprueban inexistentes. Una vecina de esa ciudad y un joven de Buenos Aires denunciaron públicamente al hombre, que reside en la misma ciudad, por estafas en alquileres de cabañas y complejos.

Interés GeneralDomingo, 30 de Octubre de 2016

Adjudican al ex presidente de Brasil Lula Da Silva costosa finca en Punta del Este

Una mansión ubicada en nuestro principal balneario valuada en dos millones de dólares es investigada por la Fiscalía Federal como parte del patrimonio oculto del expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula Da Silva, informa la revista Isto É, en el marco de la causa por corrupción que se sigue al líder del Partido de los Trabajadores.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1