preparada para moviles
PolicialJueves, 01 de Octubre de 2015

En violenta rapiña se llevan cinco mil pesos y amenazan a dos niños

en violenta rapiña se llevan cinco mil pesos y amenazan a dos niños 11:15 | Un hombre armado se llevó 5.000 pesos de un comercio de Maldonado Nuevo. La propietaria informó detalles de lo ocurrido en la noche del miércoles. El asaltante llevaba el rostro cubierto con una bufanda, actuó con soltura, le bastó con mostrar que tenía un arma para obtener lo que buscaba y se marchó del lugar, informó la policía.

Una llamada al 911 a las nueve de la noche del martes avisó que un comercio de la Seccional 6ª de policía estaba siendo asaltada.

Mesa central de operaciones dispuso que concurriera al lugar una dotación de efectivos de esa comisaría, que tiene jurisdicción en Maldonado Nuevo.

Los policías recibieron el relato de la propietaria del negocio sobre lo ocurrido. La mujer, de 38 años de edad, dijo que había entrado un hombre al local. Que traía el rostro cubierto por una bufanda.

Agregó que se aproximó con tranquilidad a ella, le mostró un arma de fuego que llevaba consigo, y le exigió que le diera el dinero.

Afirmó que ella le dio los 5.000 pesos que tenía en caja producto de la recaudación del día. Señaló que el hombre recibió el dinero y se retiró apresuradamente del local, pero tranquilo.

La información policial indica que el caso fue comisionado al personal de la brigada de Hurtos de la Seccional 6ª.

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 06 de Noviembre de 2018

Violenta Rapiña en Red Pagos de Avda. José Batlle y Ordóñez para llevarse dos mil pesos

Según adelantó FM Gente, esta mañana se concretó una rapiña en el local de Red Pagos ubicado en José Batlle y Ordóñez y Javier de Viana. Cuatro sujetos, fuertemente armados, llegaron hasta el lugar, uno ingresó con un hacha de gran porte e hizo estallar el vidrio de una de las ventanillas de atención al público. En tanto, otro de los ladrones apuntaba a los cientes con un arma y los dos restantes, armados también, campaneaban en la puerta. Se desplazaban en dos motos, al retirarse efectuaron un disparo pero se llevaron un magro botín: dos mil pesos.

PolicialViernes, 15 de Febrero de 2019

Cometió una rapiña en un supermercado y se llevó más de 20 mil pesos

En la noche de este jueves un supermercado ubicado en Avda. Los Gauchos fue objeto de rapiña. Un hombre con el rostro cubierto amenazó a los responsables del comercio con arma de fuego y sustrajo la suma de 20.523 pesos.

PolicialLunes, 21 de Enero de 2019

Recuperaron un camión robado: el ladrón tendrá que pagarle cinco mil pesos al dueño

La justicia formalizó a al hombre de iniciales P.A.S. de 27 años de edad, por la comisión de un delito de hurto agravado. El proceso se encuentra suspendido condicionalmente bajo la obligación del pago de la suma de cinco mil pesos, como reparación simbólica a la víctima.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1